¿Qué significa soñar con hueso roto del pie?

Resultados de la búsqueda hueso roto del pie:

Anillo

… indica su lealtad a sus ideales, las responsabilidades, y las creencias. Para ver un anillo roto en su sueño, significa un ataque a su lealtad. Es indicativo de las decepciones y la separación. Para que el sueño se pierde un anillo o alguien ha robado su anillo, sugiere que se perderán algo o alguien cercano y querido a usted. Para soñar que usted recibe un anillo, que denota sus sospechas y preocupaciones sobre usted amante de final. Usted llegará a darse cuenta de que él es …

Comentario de Carmen Gloria: … estaban debajo del limpiapies de la entrada de la casa …

Asesinato

… A soñar que son asesinados, sugiere que algunas importantes y significativas relación se ha roto y está tratando de desconectarse de sus emociones. También representa su talento no utilizados. Tenga en cuenta también que los sueños de asesinato se producen con frecuencia durante los períodos de depresión. * Por favor, vea también Matar

Espejo

… Lo que ves está relacionado con su persona y el inconsciente. Viendo las imágenes a través del espejo puede ser una forma segura para que usted considere y / o material frente de su inconsciente. Espejos simbolizan la imaginación y un vínculo entre el consciente y el inconsciente. Para soñar que usted está siendo observado a través de una vía de doble sentido espejo, sugiere que usted siente que se están analizado y criticado. Alternativamente, es posible que bloquee o no …

Comentario de nahir: … noto que mi imagen del espejo no corresponde el mismo …

Huesos

… inmediata a una determinada situación o relación. Para ver un perro de comer o masticar un hueso, representa su base deseos e instintos.

Comentario de norma: … enpece a pisar un hueso de pie y segui y encontre las …

Mesa

… una reunión o encuentro. Se refiere a su sociales y las relaciones familiares. Si el cuadro está roto o no funcional, entonces se sugiere algunas disensiones en un grupo. Tal vez hay algo que no puede mantener por más tiempo dentro y necesidad de llevar a cabo al aire libre. Para soñar que usted está configurando el cuadro, sugiere que sentar las bases para un plan o una cuestión personal. Asimismo, implica la confianza. Para ver una mesa redonda en su sueño, indica uniformidad, el …

Comentario de luisa: … tal la mayor parte del tiempo cuando sueñose lo que …

Acelerador

… su propio esfuerzo. El sueño también puede ser que le indica más despacio. Para que el sueño del acelerador está atascado o roto, indica una pérdida de control en algún aspecto de su vida.

Antelope

… financiera. Para ver un antílope colapso en su sueño, significa que usted es la culpable, por un roto de amor.

Barril

… lucha y si el barril está vacío, cambiar sus métodos. Para ver un barril que está agrietado o roto, significa querellas familiares o la separación de las familias. Para ver una banda floja de todo el barril, predice de una ruptura o el divorcio si no lo hace no actuar para cambiar su circunstancia.

Cable

… ver un cable en su sueño, representa su resistencia y durabilidad. Si el cable está desgastado o roto, entonces significa una falta de fuerza.

Collar

… destaca su intelecto y su deseo de tener más influencia y poder sobre otros. Para ver un collar roto en su sueño, indica que su pensamiento racional está de acuerdo con su pensamiento emocional. Es necesario actuar en su intestino instinto acerca de alguna situación o relación. Para soñar que usted perdió un collar, significa tristeza y dolor.