¿Qué significa soñar con hueso roto de pie?

Resultados de la búsqueda hueso roto de pie:

Anillo

Para ver un anillo en su dedo de la mano en su sueño, significa su compromiso con una relación o un nuevo emprendimiento con éxito. También indica su lealtad a sus ideales, las responsabilidades, y las creencias. Para ver un anillo roto en su sueño, significa un ataque a su lealtad. Es indicativo de las decepciones y la separación. Para que el sueño se pierde un anillo o alguien ha robado su anillo, sugiere que se …

Comentario de Carmen Gloria: … encontraba 4 pares de anillos de oro, algunos parecían de

Asesinato

… ha cometido un asesinato, indica que usted se ponga fin a un viejo hábito y su antigua forma de pensar. Esto podría significar también un fin a una adicción. Alternativamente, usted puede tener algunos reprimida rabia o la agresión en sí mismo o en otros. Para soñar que usted testigo de un asesinato, indica profunda ira hacia alguien. Considere cómo la víctima representa aspectos de ti que desea destruir o eliminar. A soñar que son asesinados, sugiere que algunas importantes y …

Comentario de monica: … a un montón de gente cortando cuellos …

Espejo

Para ver su propio reflejo en el espejo, sugiere que usted está meditando acerca de sus pensamientos interior. El reflejo en el espejo es la forma en que usted percibe o cómo usted desea que los demás a verlo. Usted puede estar contemplando en el fortalecimiento y la evolución de los aspectos de tu personaje. Para soñar que usted está buscando a través de una vía de doble sentido espejo, indica que usted viene cara a cara con algunos interiores o mundanos cuestión. Lo …

Comentario de nahir: … hago un movimiento de lo mas normal, pero al hacerlo noto …

Huesos

Para ver los huesos en su sueño, sugiere el descubrimiento de su personal, familiar, cultural o secretos. También es simbólico de sus fortalezas subyacentes que todavía no han reconocido. Para sueño de huesos rotos, significa que han descubierto o se dieron cuenta de que hay una debilidad en sus planes o en su pensamiento. Su sueño puede llamar a usted para una atención inmediata a una determinada situación o relación. Para ver un perro de comer …

Comentario de norma: … una linea en forma de sanja caminando enpece a pisar un …

Mesa

Para ver una tabla en su sueño, representa la unidad social y la posibilidad de una reunión o encuentro. Se refiere a su sociales y las relaciones familiares. Si el cuadro está roto o no funcional, entonces se sugiere algunas disensiones en un grupo. Tal vez hay algo que no puede mantener por más tiempo dentro y necesidad de llevar a cabo al aire libre. Para soñar que usted está configurando el cuadro, sugiere que sentar las bases para un plan o una cuestión …

Comentario de luisa: … en el comerdor es de mi hermanita la tengo en uso es …

Acelerador

Para ver una aceleración en su sueño, indica que va a lograr sus metas a través de su propio esfuerzo. El sueño también puede ser que le indica más despacio. Para que el sueño del acelerador está atascado o roto, indica una pérdida de control en algún aspecto de su vida.

Antelope

Para ver un antílope en su sueño, simboliza sus grandes ambiciones se logrará a través de un gran gasto de energía. Usted experimentará una súbita mejora en su situación financiera. Para ver un antílope colapso en su sueño, significa que usted es la culpable, por un roto de amor.

Barril

… lucha y si el barril está vacío, cambiar sus métodos. Para ver un barril que está agrietado o roto, significa querellas familiares o la separación de las familias. Para ver una banda floja de todo el barril, predice de una ruptura o el divorcio si no lo hace no actuar para cambiar su circunstancia.

Cable

… ver un cable en su sueño, representa su resistencia y durabilidad. Si el cable está desgastado o roto, entonces significa una falta de fuerza.

Collar

… collar en su sueño, representa los deseos insatisfechos. También destaca su intelecto y su deseo de tener más influencia y poder sobre otros. Para ver un collar roto en su sueño, indica que su pensamiento racional está de acuerdo con su pensamiento emocional. Es necesario actuar en su intestino instinto acerca de alguna situación o relación. Para soñar que usted perdió un collar, significa tristeza y dolor.

Comentario de karen: … dirigia a la casa de mi niñez,donde estaba mi mama,para …