¿Qué significa soñar con huecos en la via?

Resultados de la búsqueda huecos en la via:

Búfalo

Para ver un búfalo en su sueño, indica la supervivencia. El sueño puede advertir que se apaga tu camino de vida. Debes pensar dos veces antes de continuar aún más en su vida. Para ver un búfalo herido o muerto en el sueño, advierte que no debe aceptar cualquier nuevo peligro en inversiones o en empresa (riesgo). Para ver un rebaño de búfalos en su sueño, significa tranquilidad y sobrado.

* Significado …

Palomas

Para ver palomas en su sueño, simboliza la paz, la tranquilidad, la armonía, y la inocencia. En particular, para ver palomas blancas en su sueño, simboliza la lealtad y la amistad. También puede representar un mensaje y la bendición del Espíritu Santo. Usted tiene dejar sus pensamientos de odio y venganza. Para soñar que las palomas son el apareamiento y la construcción de un nido, simboliza un hogar …

Arañas

Para ver una araña en su sueño, indica que usted se siente como un extraño en algunos situación. O que es posible que desee mantener su distancia y mantenerse alejado de un atractivo y tentador situación. La araña es también un símbolo del poder femenino. Por otra parte, una araña puede referirse a una fuerza poderosa contra la protección de su auto-destructivo comportamiento. Si matar a una araña, que …

Comentario de andres: … limpiar mi cuarto en una de las esquinas entre el techo y …

Cara

Para ver su propia cara en tu sueño, denota la persona que usted elija para mostrar al mundo que se oponen a la real usted. Se puede hacer referencia a los enfrentamientos y su voluntad para hacer frente a problemas y cuestiones en su vida. A soñar que la cara es defectuoso o pimply, representa erupción emociones. Usted puede haber sufrido un ataque a su persona oa su reputación.

Comentario de nely meza: … muchos barros de la nariz y de la espalda quisiera saber …

Chaqueta

Para ver o usar una chaqueta en su sueño, representa la imagen que desee y presente proyecto para el mundo exterior. Por otro lado, simboliza su protección y defensa persona. Usted tienden a distancia de sus sentimientos y como resultado, se le puede aislar a ti mismo. Considerar también el color, apariencia, y el tipo de camisa para obtener más importancia.

Comentario de gloria maria: … para que se la tuviera,tambien que parqueaba un …

Cirugía

“Para soñar que usted o alguien más está sufriendo la cirugía, significa la apertura de la autoevaluación y / o la necesidad de que la curación emocional. Usted necesidad de “”cortar”" o eliminar algo de su vida. Alternativamente, usted se siente la influencia de alguna autoridad cifra. Una interpretación más literal de este sueño puede reflejar sus preocupaciones acerca de la cirugía o la próxima acerca de su salud.”

Comentario de leila: … qeu el resto de la familia minimizaba la situacion. De …

Conducción

Para soñar que usted está conduciendo un vehículo, significa su viaje de la vida y su camino en la vida. El sueño es revelador de cómo se están moviendo y navegar a través de la vida. Si usted está manejando y no puede ver la carretera delante de usted, entonces indica que usted no sabe dónde usted está encabezada en la vida y lo que realmente quiere hacer con usted mismo. Usted se carece de dirección y objetivos. Si usted está manejando en una carretera …

Comentario de eduard: … venia un derrumbe en la carretera pero lo interesante …

Cuerpo

… de autoestima y auto-estima. Muchas veces, estas cualidades dependen de su apariencia física o la forma en que su perciben a ti mismo. El sueño organismo refleja también consciente de su identidad. El cuerpo es también representante de su estado de salud.

Comentario de hayde: … que me disparavan en la cabeza luego vi mi cuerpo …

Hormigas

Para ver las hormigas en su sueño, significa su insatisfacción general en su vida diaria. Usted se siente descuidada e insignificante. Pequeña cosas que molestan todo el día siguiente. Usted aprenderá que la cooperación será la única manera de lograr sus deseos. Las hormigas también simbolizan trabajo duro, la diligencia y la industria. Aumento de actividad se espera. En una nota menos positiva, las hormigas …

Comentario de liliana: … y mate a una y la ora se fue y le aviso a las otras y …

Las uñas

… problema es demasiado difícil de manejar. Usted no está seguro de cómo resolver una situación en la vigilia de su vida. Para soñar que las uñas están creciendo rápidamente, se refiere a sus deseos de llegar a alguien. ¿Quieres ser capaz de ampliar una parte de ti mismo a los demás. Para que el sueño de un hombre desde hace mucho tiempo las uñas de color rojo, indica que está muy en contacto con su sensibilidad y las emociones. También puede referirse a las cuestiones de la

Comentario de paola: soñe cortarle la uña a un bebe.que significa