¿Qué significa soñar con horror?

Resultados de la búsqueda horror:

Araña

Para ver una araña en su sueño, representa la grandeza y la grandeza. Usted ve un futuro brillante por delante. …

Comentario de LILYANA LEMUS: … Y ME DIO MUXO HORROR!!!

Herida

Para ver una herida en su sueño, es un símbolo de dolor, la ira y la angustia. Usted está viendo a ser sanado. …

Comentario de belen: … no se es un horror y me gustaria saber que …

Hongos

Para ver el hongo en su sueño, representa las emociones negativas que se están expandiendo y creciendo en su inconsciente. Usted necesita encontrar una manera productiva a expresar antes de que crece fuera de control. …

Comentario de nose: … la pileta. Era el horror. Que es? Significa algo?

Muerto

Para ver los muertos en su sueño, indica que usted está siendo influenciada por personas negativas y se cuelgan de todo el mal multitud. Usted puede sufrir pérdidas materiales. Este sueño puede ser también un medio para resolver sus sentimientos con los que han pasado en. Si usted sueño de una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se sugiere que una situación o relación en la …

Comentario de fernanda: … y pensaba en el horror q mi nene habia cometido bajo mi …

Peligro

Para soñar que usted está en peligro y son heridos o muertos, significa importantes pérdidas en los negocios y las perspectivas desalentadoras en el amor. Usted necesita ser más prudente en algún aspecto de su vida. Para que usted sueño de escapar al peligro, significa que usted estará a la altura de un lugar de alta posición y el honor en su negocio y círculo social. …

Comentario de andrew: … una sensación de horror en la mano que me beso y aun …

Perro

Para ver un perro en su sueño, simboliza una habilidad que no ha utilizado, ignorados o incluso olvidados. Esta habilidad necesita ser activada. Alternativamente, los perros pueden indicar la intuición, la lealtad, la protección, la generosidad y la fidelidad. El sueño de las exposiciones caninas, que sus propios valores e intenciones le permitirá avanzar en el mundo y tener éxito. Si el …

Comentario de isa: … los cachorroscon horror,.. que puede significar?

Ratas

Para ver las ratas en su sueño, significa sentimientos de dudas, culpa y / o envidia. Usted está teniendo pensamientos indignos que son de mantenimiento, pero a ti te están comiendo por dentro. Por otra parte, denota repulsión. El sueño también puede ser un juego de palabras sobre alguien que es una rata. Para ver una rata negro, representa el engaño y las actividades. Para ver una rata …

Comentario de Victoria: … Habia Matado…Que Horror….=o

Violencia

Para ver la violencia en su sueño, indica unexpressed la ira o la rabia. Usted necesita más disciplina en su vida. El sueño también puede reflejar los recuerdos reprimidos del abuso de menores. …

Comentario de victoria: … a mis hijo…q horror!! que significa?