¿Qué significa soñar con hormigas saliendo de mi oido?

Resultados de la búsqueda hormigas saliendo de mi oido:

Hormigas

Para ver las hormigas en su sueño, significa su insatisfacción general en su vida diaria. Usted se siente descuidada e insignificante. Pequeña cosas que molestan todo el día siguiente. Usted aprenderá que la cooperación será la única manera de lograr sus deseos. Las hormigas también simbolizan trabajo duro, la diligencia y la industria. Aumento de actividad se espera. En una nota menos positiva, las …

Comentario de liliana: … que vi dos hormiga de esas q pican y mate a una y la ora …

Babosas

Para ver las babosas en su sueño, indica que se avanza a través de la vida en una lenta, constante, persistente y forma. Usted puede ser dolorosamente lento movimiento hacia una meta. Para babosas sueño que están saliendo desde el interior de su cuerpo, sugiere que usted está teniendo dificultades para expresar algún aspecto de su emoción. Considere la posibilidad de que en su cuerpo son las babosas que salen de.

Comentario de mara navarro: … en la habitacion de un chico joven, creo que es mi hijo, …

Nariz

… Alternativamente, la nariz simboliza la curiosidad. Usted sueño puede sugerir su necesidad de obtener más información acerca de una situación al alcance de la mano. A soñar que está creciendo el pelo en tu nariz, significa que las empresas de extraordinaria necesidad de ser llevado a través de una firme voluntad y carácter. Para soñar que un error o de insectos está saliendo de su nariz, indica que se están Nosy hasta el punto donde se “”escucha”" y molestando a los …

Comentario de cami: … sea yo veia q mi nariz estaba por dentro llena de

Orejas

… sugiere que usted necesita para ser más sensible o receptiva a la orientación y la asistencia de los demás. Usted puede estar confiando demasiado en su propio juicio y la intuición. Es necesario escuchar con mayor atención lo que usted está siendo contada. Por otro lado, significa su inmadurez y la falta de experiencia. Para soñar que usted es la limpieza de cera de los oídos, sugiere que no se le escucha a quienes le rodean. Puede haber algo que se niegan a escuchar. ¿Es usted un …

Comentario de erika: hola mi sueño fue de que me limpiaba la …

Perro

… pueden indicar la intuición, la lealtad, la protección, la generosidad y la fidelidad. El sueño de las exposiciones caninas, que sus propios valores e intenciones le permitirá avanzar en el mundo y tener éxito. Si el perro es cruel y / o soñar que perro que gruñe es, entonces significa un conflicto interno dentro de ti. Se puede indicar la traición y la falta de credibilidad. Si el perro está muerto o morir en el sueño, entonces simboliza una pérdida de un buen amigo. …

Comentario de Noelia: … cuatro perros de diostinas razas y tamaños y unos …

Arriba

Para sueño de ser o se desplazan hasta, sugiere que están saliendo de algunos deprimente o situación negativa. Usted puede ser alta o sensación de euforia. El sueño también puede compensar su despertar sentimientos de tristeza. Por otro lado, significa que tu ego se infla. Según Jung, algún material o reprimidos pensamientos puede ser que salen de su inconsciente.

Ataque aéreo

… en un ataque aéreo, indica que usted se siente abrumado por las cosas que aparentemente están saliendo de la nada. Se siente una falta de control en su vida.

Firefly

Para ver una luciérnaga en su sueño, representa ideas brillantes que están saliendo de su inconsciente.

Goosebumps

Para soñar que usted tiene Goosebumps, indica la validez y la verdad de lo que ha dicho u oído. Alternativamente, puede simbolizar el miedo y / o su actitud frígida.

La lucha contra la

Para soñar que usted participar en una pelea, indica agitación interior. Algún aspecto de sí mismo está en conflicto con otro aspecto de ti mismo. Tal vez uno sin resolver o no reconocidas es la lucha por su derecho a ser oído. También puede paralelo una lucha o lucha que va a través de su despertar en la vida. Para ver los demás en su lucha contra el sueño, sugiere que no están dispuestos a reconocer sus propios problemas y disturbios. Usted no está tomando ningún tipo …