¿Qué significa soñar con hormigas pequeñas?

Resultados de la búsqueda hormigas pequeñas:

Hormigas

Para ver las hormigas en su sueño, significa su insatisfacción general en su vida diaria. Usted se siente descuidada e insignificante. Pequeña cosas que molestan todo el día siguiente. Usted aprenderá que la cooperación será la única manera de lograr sus deseos. Las hormigas también simbolizan trabajo duro, la diligencia y la industria. Aumento de actividad se espera. En una nota menos positiva, las …

Comentario de liliana: … muchas hormiguitas pequeñas pero mientras hacia esto todo …

Crickets

… Para escuchar los grillos en su sueño, sugiere que usted está dejando que las cosas pequeñas le molestan.

Comentario de franz: soñe que hormigas rojas se comian a unos grillos …

Perro

… oído y olfato muy desarrollados, siendo este último su principal órgano sensorial. En las razas pequeñas puede alcanzar una longevidad de cerca de 20 años, con atención esmerada por parte del propietario, de otra forma su vida en promedio es alrededor de los 15 años.

Tarta de cebollas

… cebollas) es una especie de tarta salada que incluye como principal ingrediente cebollas picadas y pequeñas tiras de speck, aromatizado con comino persa, todo ello preparado al horno en forma de pastel. En la cocina alemana este plato está relacionado con la fiestas de la cosecha del vino (Weinfeste), y es muy popular en los meses de Septiembre y Octubre. Es considerado más un aperitivo (vespertino) que un plato servido en la comida principal.

* cebolla, granada, tarta, tortas, pasta, …

Ax

… corta la madera en su sueño, sugiere que usted necesita para dividir el problema en partes más pequeñas, más manejables tamaños. Romper sus problemas en las partes que usted puede manejar. Alternativamente, es posible que indica que su fuerza y el poder se ha reducido a su tamaño.”

Blister

Para soñar que usted tiene una ampolla, indica que algunas pequeñas molestias o problema está agotando su energía y tiempo. Considere cómo puede haber llegado el blister. Para soñar que tienes el blister y el manual de trabajos forzados, indica que usted necesita para poner más adelante en el esfuerzo para superar sus problemas poco. Para soñar que tienes el blister de una quemadura, sugiere una relación emocional o problema. Cuando la ampolla se …

Chispa

… Lo que comienza como algo pequeño puede generar algo grande y mayor. No se deben subestimar las pequeñas cosas de la vida. Alternativamente, el sueño también puede simbolizar el inicio de un nuevo amor.

Guijarros

… en su vida. Para soñar que usted está tirando piedras, sugiere que usted se siente herido se las pequeñas cosas que pueden parecer insignificantes. Es simbólico de la crítica y el chismorreo.

Hummingbird

Para ver colibríes en su sueño, sugiere que las pequeñas ideas / conceptos pueden poseer un gran potencial y el poder. Por otra parte, indica su flighty pensamientos y las ideas frívolas. Puede ser una metáfora de su incapacidad de comprometerse a una relación.

Legumbres

Para ver las legumbres en su sueño, simboliza las pequeñas molestias y problemas menores.