¿Qué significa soñar con hora+madrugada?

Resultados de la búsqueda hora+madrugada:

Última hora

Para sueño de la undécima hora, significa que se está acabando el tiempo para usted. Esto puede ser una fecha límite para acercarse a un proyecto o una decisión que debe ser hecho por usted. …

Diablo

Para ver el diablo en su sueño, significa que los aspectos negativos de ti mismo. También puede indicar sentimientos de culpa que le han albergar. Es hora de poner en libertad a estos sentimientos. Por otra parte, el diablo puede representar la inteligencia, cunningness, el engaño, la astucia y. Para soñar que lucharon fuera el diablo, que simboliza que tendrá éxito en derrotar a tus …

Horas

Para soñar con la hora, se refiere a un paso del tiempo. El sueño puede servir para recordarle una cita, fecha límite, o aniversario. Considerar la importancia de un particular o cualquier número de supersticiones que puede estar asociada con una particular hora. Por ejemplo, representa alrededor del 12 p.m. confrontación o punto de inflexión. Para soñar con happy hour, representa el goce …

Poltergeist

Para ver o escuchar un Poltergeist en su sueño, significa una falta de control en su vida. Usted puede estar experimentando algunas perturbaciones que están obstaculizando sus objetivos. …

Violencia vial

Violencia vial (rabia en el camino) en el sueño indica que usted es muy sensible. Soñar con conducción agresiva (violencia vehicular) también sugiere que las emociones y los sentimientos están fuera de control. Usted debe encontrar una manera mejor y más nuevo de expresar a sí mismo ya sus sentimientos. Usted o alguien saldrá herido, si no va a aceptar cambios en su vida.

* …

12 (doce)

Psicológicamente:

Este número indica la hora del Mesías, traducido: se puede llegar a todo por sus propias víctimas.

Si en un sueño es 11:55, entonces es momento adecuado para tomar la iniciativa en la vida de vigilia. El Doce es como el número diez – todo un símbolo. Los antiguos babilonios vieron en 12 a todo el simbolismo número sagrado. El Doce es comprensible como una …

Ataúd

Para ver un ataúd en su sueño, simboliza el útero. Si el ataúd está vacío, entonces se sugiere que usted tiene algunas diferencias irreconciliables. Para ver un cuerpo en un ataúd, significa que se le atraviesa un período de depresión. Usted puede sentir limitado, restringido y la falta la libertad personal. Puede haber un muerto o en decadencia situación o problema en su vida y este …

Beaver

Para ver un castor la construcción de una presa, simboliza la ambición y duro trabajo que es necesario para lograr sus propios objetivos. Es hora de poner sus ideas en acción y resolver las diferencias con otros compañeros de trabajo y amigos. En su aislamiento de estas personas, lo encontrará difícil de alcanzar sus objetivos. El apoyo de la gente que le rodea son importantes. …

Béisbol

Para soñar que usted está asistiendo a un juego de béisbol, representa alegría y la paz de la mente. Para soñar que usted está jugando un juego de béisbol, denota su necesidad de fijar objetivos y alcanzarlos. Es hora de que deje goofing en torno a su conjunto y lugares de interés a largo plazo. Considere cómo el béisbol se utiliza a menudo como una analogía sexual como preludio para …

Calomelano

Para ver calomelano en su sueño, forewarns un rival que será la principal causa de su angustia y la infelicidad. Para soñar que usted está bebiendo té calomelano, significa que usted está siendo manipulada y utilizada por su amante. Es hora de abrir los ojos y no permitir que su ser pisados. …