¿Qué significa soñar con hongos en las manos?

Resultados de la búsqueda hongos en las manos:

Bebé

Para ver un bebé en su sueño, significa inocencia, calor y nuevos inicios. Bebés pueden simbolizar algo en su propia naturaleza interna que es pura, vulnerable, y / o incorrupto. Los bebés pueden representar un aspecto de ti mismo que es vulnerable e indefensa. Si sueña que se le olvidó que había un bebé, entonces se sugiere que usted está intentando ocultar sus propias vulnerabilidades / Usted no quiere …

Comentario de Nancy: … que tenia un bebe en los brazos.. y en otro sueno sone …

Hongos

Para ver el hongo en su sueño, representa las emociones negativas que se están expandiendo y creciendo en su inconsciente. Usted necesita encontrar una manera productiva a expresar antes de que crece fuera de control.

Comentario de Elia Rodriguez: … crecian los hongos en mis pies, los tipos de hongos

Mano

“Para soñar con las manos, representa su relación con los que te rodean y cómo se conecta con el mundo. Manos servir como una forma de comunicación. Tal vez lo que necesita para dar una mano a alguien. En particular, la mano izquierda simboliza su bondad y femenino, receptivo cualidades. Y la mano derecha simboliza masculino, activo atributos. También puede ser un juego de palabras para algunos de decisión …

Comentario de isabel: … que estaba como en una disciteca con mi ex pero en el …

Charlatán

Para ver a un charlatán en tus sueños, advierte que usted debe verificar su médico credenciales para asegurarse de que están obteniendo calificados y una atención de calidad durante una enfermedad. Este sueño intenta advertirle. También es una advertencia de tener cuidado de las personas que dicen ser lo que no son. Debe ser muy cauteloso en un futuro próximo porque alguna gente mala puede lastimar de alguna …

Abuso

… actuado menos honorable. Sueño que son verbalmente o físicamente abusado, advierte que caerá en manos de un enemigo.

Comentario de cristina: … noche que estaba en el parque de atracciónes y la …

Adder

Para ver una víbora en su sueño, simboliza un astuto astucia o persona. Esta persona no se puede confiar. También puede representar algo o alguien que ha escapado de las manos.

Camarero / camarera

Para soñar que usted es un camarero o camarera, indica que se atienden a las demandas de los demás en lugar de la suya. Se siente que están a la espera de alguien de pies y manos y no se aprecia. Para ver un camarero en su sueño, sugiere que usted está en necesidad de cuidado y sentir especial. El sueño también puede ser un juego de palabras y tiene que ser paciente y esperar.

Voltereta lateral (Cartwheels)

Para soñar que usted está haciendo voltereta lateral, representa serenidad y el equilibrio en su vida o la necesidad de recuperar el balanza. Es necesario superar los obstáculos y el estrés con más fortaleza. Para soñar que usted tiene voltereta lateral problemas para hacerlo, sugiere que usted no tiene confianza en sus propias capacidades. También puede significar que le falta disciplina y se exhiben algunas luchas o desequilibrio en su vida.

* Significado: Es una circular …

Guantes

Para ver o usar guantes en su sueño, representa la forma de manejar las cosas. Usted tal vez se trate de un asa en una situación o que puede ser excesivamente prudentes. Por otra parte, el uso de guantes puede significar que su capacidad creativa se sigue latente. Usted necesidad de expresar su lado creativo. Para soñar que usted está tomando fuera de los guantes, símbolo de respeto. Para soñar que usted está …

Comentario de maria: en mi sueño vi unos guantes rojos muy …

Handshake

Para soñar que usted está agitando las manos con alguien, ya sea simboliza un nuevo comienzo o un final a una situación. Tiene han llegado a un acuerdo o una decisión de un problema. El sueño también puede significar que usted se acoge con satisfacción algo nuevo en tu vida. En particular, si se dan la mano con alguien famoso o alguien importante, entonces se sugiere que está bien considerada por los demás.