¿Qué significa soñar con hombres lobo acechando?

Resultados de la búsqueda hombres lobo acechando:

Hombres

Si usted es una mujer y soñar que estás en una habitación llena de hombres, pone de relieve el aspecto masculino de ti mismo y te obliga a reconocer las autoridades de su lado y agresivo. Considere también cómo los hombres están vestidos, ya que proporcionará una pista sobre lo que la zona en su vida que usted necesita para hacer valer más el poder. * Véase también el hombre.

Perro

… mamífero carnívoro doméstico de la familia de los cánidos, que constituye una subespecie del lobo (Canis lupus). No obstante, su alimentación se ha modificado notablemente debido principalmente al estrecho lazo que existe con el hombre, hasta el punto en que hoy en día sea alimentado usualmente como si fuese un omnívoro. Su tamaño o talla, su forma y pelaje es muy diverso según la raza de perro. Posee un oído y olfato muy desarrollados, siendo este último su principal órgano …

Prostituta

… cabo por miembros de ambos sexos, es más a menudo por las mujeres, pero también se aplica a los hombres. La prostitución puede ser tanto heterosexual como homosexual, y puede involucrar a travestidos y transexuales. El término genérico empleado para referirse a quien la ejerce es prostituto/a.

Comentario de michel: … en la cantidad de hombres con los q deberia estar. luego …

Wolf

Para ver un lobo en su sueño, simboliza la belleza, la soledad, misterio, auto-confianza y orgullo. Usted está en condiciones de mantener su compostura en una variedad de situaciones sociales y puede mezclar con cualquier situación con facilidad y gracia. Usted es un solitario por elección. Negativamente, que representa la hostilidad y la agresión. También puede reflejar una incontrolable fuerza o la …

Comentario de Verónica: Sueño que un lobo agresivo me quería agredir y lo …

Del lobo de mar

* Por favor, consulte Seal. …

Comentario de gabriela: … serca del mar y un lobo de mar vino hacia mi nadando y me …

Racismo

Para ver el racismo en su sueño, indica que usted puede ser demasiado crítico y discriminatorio en algunos situación de su vida de vigilia. Tal vez usted tiene falsamente pre-juzgar a alguien debido a la forma en que él o ella apareció. Para soñar que usted es racista, indica su falta de voluntad y la negativa a ser dejada de lado. Usted se niegan a ser despedidos. Si usted cree en el …

Comentario de soñe con varios hombres de raza negra y me robaban dinero que significa: soñe con varios hombres de raza negra estaban reunidos …

Autor de comentario: soñe con varios hombres de raza negra y me robaban dinero que significa

San Zacarías

… en muchas variantes y la ortografía, incluyendo Zacarías y Zachary. Era el nombre de varios hombres en la Biblia.

* Zacarías, Zakaria, San Zacarías, Zach Santo, el Papa Zacarías, Khazar, Zac, Zak, Zac, el Libro de Zacarías, hebreo, cristiano, Biblia, Zacarías (bíblica)…

Adán y Eva

… ignorando el aspecto masculino de ti mismo si son mujeres y el aspecto femenino de ti mismo si son hombres. Adán y Eva son símbolos clásicos de la anima y animus. Alternativamente, el sueño indica una incidencia en su vida que se le causa a perder sus esperanzas y posibilidades de éxito.

Amorosa

… amorosas en su sueño, significa que va a participar en placeres degradantes rápido que los hombres o las mujeres.

Bestia

… de los sentimientos de miedo e inseguridades. Según la Biblia, una bestia simboliza los hombres en honor sin entendimiento.