¿Qué significa soñar con hombre que me gusta y me regala flores conchevino?

Resultados de la búsqueda hombre que me gusta y me regala flores conchevino:

Hombre

Para ver a un hombre en su sueño, denota el aspecto masculino de ti mismo – el lado que es asertivo, racional, agresivo, y / o competitivo. Si el hombre se conoce a usted, entonces el sueño puede reflejar que los sentimientos e inquietudes que usted tenga sobre él. Si usted es una mujer y soñar que estás en los brazos de un hombre, sugiere que usted está aceptando y acogiendo con beneplácito su fuerte …

Comentario de yesica cristel gallardo angulo: … dos veces al mismo hombre, y piensa que ya lo quiere, sera …

Hombre de la guerra

Para ver a un hombre de la guerra en su sueño, significa viajes largos y la separación de los amigos. Para ver a un hombre de guerra que navegan a la fuerte marejada en su sueño, denota que las fuerzas extranjeras que puedan afectar la vida cotidiana.

Comentario de Anastasia: soñe que un hombre venia de viaje, pero el …

Bouquet

Para que el sueño de recibir o dar un bouquet floral, significa respeto, afecto, aprobación, gracia, la admiración y el amor. Es indicativo de algunos energía curativa. Considere la posibilidad de las flores y sus colores en su ramo de más importancia.

Comentario de Yami: Soñé que un hombre muy poderoso me regalaba …

Flor

Para ver flores en su sueño, significa bondad, la compasión, la dulzura, el placer, la belleza, y la ganancia. También es un símbolo de la perfección y la espiritualidad. Su sueño puede ser una expresión de amor, alegría y felicidad. Alternativamente, las flores puede indicar un momento o temporada. Si las flores son de color blanco y, a continuación, que simboliza la tristeza. Para ver marchito …

Comentario de Oldali ron: … con muchas flores, y que en el sueño vi a mi papa …

Hombres

Si usted es una mujer y soñar que estás en una habitación llena de hombres, pone de relieve el aspecto masculino de ti mismo y te obliga a reconocer las autoridades de su lado y agresivo. Considere también cómo los hombres están vestidos, ya que proporcionará una pista sobre lo que la zona en su vida que usted necesita para hacer valer más el poder. * Véase también el hombre.

Comentario de Irma: necesito saber que significa soñar que un compañero …

Medicina Hombre

Para ver la medicina tradicional un hombre en su sueño, significa que usted tiene el apoyo de buenos amigos para que lo ayude en su búsqueda de éxito.

Ayuda

Para soñar que usted está ayudando a alguien, indica su voluntad de comprometer sus creencias hacia una mayor logro. También representa sus esfuerzos para combinar sus talentos o energías para lograr un objetivo común. En particular, si están ayudando a un enemigo o alguien que no le gusta, entonces sugiere que usted necesita para llegar a un entendimiento o algún tipo de medio con el fin de avanzar y

Comentario de chabeli: Soñé que un conocido junto a alguien …

Embarazada

Para soñar que usted está embarazada, simboliza un aspecto de usted mismo o algún aspecto de su vida personal que está creciendo y en desarrollo. Usted no puede estar dispuesta a hablar de ello o actuar sobre él. Esto puede también representar el nacimiento de una nueva idea, dirección, el proyecto o el objetivo. Para soñar que usted está embarazada con el bebé muere dentro de ti sugiere que un …

Comentario de estrella: mi marido que esta en la carcel me soño …

Jardín

Para ver un vegetal o fruta en el jardín de sus sueños, indica que su trabajo duro y la diligencia que pagar al final. También es un símbolo de estabilidad y crecimiento interior. Para ver un jardín de flores en su sueño, representa tranquilidad, comodidad, el amor y la felicidad doméstica. Usted necesita ser cuidados. Para ver escasa, plagado de malas hierbas del jardín, sugiere que usted ha descuidado sus necesidades espirituales. Usted no está en …

Comentario de reb: … en la casa me levantaba daba una vuelta por la …

Muerte

Para soñar con la muerte de un ser querido, sugiere que se carece de un cierto aspecto o la calidad que la encarna un ser querido. Pregúntate a ti mismo lo que hace que esa persona especial o ¿qué te gusta de él. Es que muy calidad que se carece en su propia relación o circunstancias. Por otra parte, indica que cualquiera que sea la persona que representa no tiene ninguna parte en su propia vida. Para sueño de su propia muerte, indica una …

Comentario de fransisca: … el telefono y yo estaba dormida ( en realidad yo …