¿Qué significa soñar con hombre de color?

Resultados de la búsqueda hombre de color:

Hombre

Para ver a un hombre en su sueño, denota el aspecto masculino de ti mismo – el lado que es asertivo, racional, agresivo, y / o competitivo. Si el hombre se conoce a usted, entonces el sueño puede reflejar que los sentimientos e inquietudes que usted tenga sobre él. Si usted es una mujer y soñar que estás en los brazos de un hombre, sugiere que usted está aceptando y acogiendo con beneplácito su fuerte …

Comentario de yesica cristel gallardo angulo: … dos veces al mismo hombre, y piensa que ya lo quiere, sera …

Hombre de la guerra

Para ver a un hombre de la guerra en su sueño, significa viajes largos y la separación de los amigos. Para ver a un hombre de guerra que navegan a la fuerte marejada en su sueño, denota que las fuerzas extranjeras que puedan afectar la vida cotidiana.

Comentario de Anastasia: soñe que un hombre venia de viaje, pero el estuvo …

Las uñas

Para soñar que romper las uñas, sugiere que usted está tratando de evitar alguna situación o tratando de salir de una responsabilidad. Para soñar que usted está puliendo sus uñas, representa el encanto. Para soñar que usted está masticando sus uñas, indica que un problema es demasiado difícil de manejar. Usted no está seguro de cómo resolver una situación en la vigilia de su vida. Para soñar que las uñas están creciendo rápidamente, se refiere …

Pelo

… significa virilidad sexual, la seducción, la sensualidad, la vanidad, y la salud. Es indicativo de su actitud. Si su pelo se anuda o enredado, entonces es un símbolo de la incertidumbre y la confusión en su vida. Es posible que no pueda pensar. Para que el sueño se le corte el cabello, sugiere que usted está experimentando una pérdida de fuerza. Usted puede sentir que alguien está tratando de censurar usted. Alternativamente, usted puede ser la reestructuración de su pensamiento o …

Comentario de Alma: … tenian aspecto de frijoles cuando le salen raises y se …

Colcha

… colcha en su sueño, representa su abierta sexualidad y la belleza exterior. El diseño y aspecto de la colcha puede ser una pista sobre lo que usted está buscando sexualmente.

Medicina Hombre

Para ver la medicina tradicional un hombre en su sueño, significa que usted tiene el apoyo de buenos amigos para que lo ayude en su búsqueda de éxito.

Vestido de novia

Para llevar un vestido de novia en su sueño, indica que se está evaluando y valorando su relación personal. Usted está tratando de detectar el precio de estas relaciones. Para ver a alguien más está usando un vestido de novia, sugiere que usted se siente más baja o indigno. Usted debe eliminar este sentimiento de su mente y usted debe amar más.

* Significado: Un vestido de novia o vestido de casamiento es …

Comentario de Adriana: … a una compañera de trabajo vestida de novia pero no en …

Abrigo

… en su sueño, simboliza su protectiveness persona y defensiva. Usted puede ser el aislamiento de ti mismo. Considerar también el color, apariencia, y el tipo de abrigo para obtener más importancia. Para que el sueño es un abrigo viejo, gastado, o mal, entonces se sugiere que usted se siente sobre sí mismo. Para ver o usar un abrigo de piel en su sueño, simboliza la prosperidad y el lujo. Asimismo, indica su necesidad de atención y su necesidad de ser admirado.

Comentario de susana: … personas varones de edad adulta conocidos vistiendo …

Chaqueta

… exterior. Por otro lado, simboliza su protección y defensa persona. Usted tienden a distancia de sus sentimientos y como resultado, se le puede aislar a ti mismo. Considerar también el color, apariencia, y el tipo de camisa para obtener más importancia.

Comentario de gloria maria: … se rodo despues de bajarme GRACIAS

Colorante

Para ver el teñido de telas y prendas de vestir en su sueño, simboliza, ya sea buena o mala suerte, dependiendo del color del tinte. (Busca el color en este diccionario para más detalles.)

Comentario de Lau: … mi cabello era de color anaranjado mas o menos como el …