¿Qué significa soñar con hombre con cabeza de perro?

Resultados de la búsqueda hombre con cabeza de perro:

Perro

Para ver un perro en su sueño, simboliza una habilidad que no ha utilizado, ignorados o incluso olvidados. Esta habilidad necesita ser activada. Alternativamente, los perros pueden indicar la intuición, la lealtad, la protección, la generosidad y la fidelidad. El sueño de las exposiciones caninas, que sus propios valores e intenciones le permitirá avanzar en el mundo y tener éxito. Si el perro es …

Comentario de Noelia: … cuatro perros de diostinas razas y tamaños y unos …

Cabeza

Para ver una cabeza en su sueño, significa la sabiduría, la inteligencia, la comprensión y la racionalidad. También puede representar sus logros, imagen de sí mismo, y la percepción del mundo. A soñar que alguien está tratando de rasgar su cabeza, sugiere que no se le vea una situación o problema con claridad. Tal vez se niegan a ver la verdad. Tienes que afrontar la situación o la persona que a …

Comentario de karina: sone con muchos hongos en la cabeza no se …

Hombre

Para ver a un hombre en su sueño, denota el aspecto masculino de ti mismo – el lado que es asertivo, racional, agresivo, y / o competitivo. Si el hombre se conoce a usted, entonces el sueño puede reflejar que los sentimientos e inquietudes que usted tenga sobre él. Si usted es una mujer y soñar que estás en los brazos de un hombre, sugiere que usted está aceptando y acogiendo con beneplácito su fuerte …

Comentario de yesica cristel gallardo angulo: … dos veces al mismo hombre, y piensa que ya lo quiere, sera …

Hombre de la guerra

Para ver a un hombre de la guerra en su sueño, significa viajes largos y la separación de los amigos. Para ver a un hombre de guerra que navegan a la fuerte marejada en su sueño, denota que las fuerzas extranjeras que puedan afectar la vida cotidiana.

Comentario de Anastasia: soñe que un hombre venia de viaje, pero el estuvo …

Perro loco

Para ver un perro loco en su sueño, denota que usted y sus amigos será el asaltado verbalmente por su humilde rivales.. Para soñar que matar a un perro loco, significa que va a superar las negativas opiniones de los demás y lugar a la prosperidad.

Comentario de francisco: … salia un perro, me mordía y lo mate a …

Terapeuta

Para ver a un terapeuta en su sueño, significa la sabiduría de su inconsciente. El terapeuta puede parecer que te ayudan a trabajar a través de sus problemas, las cosas que usted no está viendo, o cuestiones que se niegan a enfrentar en la cabeza.

Comentario de ebrad hernandez: bueno soñe con una terapeuta que sostenia en sus …

Cortar

… que usted es cortar el césped, sugiere que usted necesita para hacer la reevaluación algunos de los principales objetivos de su vida y trayectoria.

Dolor de cabeza

Para soñar que usted tiene un dolor de cabeza, que sugiere que se mueve en la dirección equivocada. Usted puede ser la represión de su intelecto y el pensamiento racional. Usted necesidad de utilizar su mente y no dejar que sus emociones salgan de control.

Medicina Hombre

Para ver la medicina tradicional un hombre en su sueño, significa que usted tiene el apoyo de buenos amigos para que lo ayude en su búsqueda de éxito.

Cabeza de turco

Para ver una cabeza de turco en su sueño, sugiere que usted está haciendo daño a ti mismo. Su comportamiento temerario y actividades le llevará a un camino de auto-destrucción. Usted necesita encontrar su auto, quién es usted, y piense qué quiere hacer con su vida.