¿Qué significa soñar con historia del arcangel miguel?

Resultados de la búsqueda historia del arcangel miguel:

Historia

Para sueño de la historia, sugieren que se le reduce a un momento anterior. Usted puede estar tratando de recuperar o revivir las emociones pasadas. Usted puede estar tratando de aferrarse a las creencias viejas y anticuadas formas de pensar.

Diario

… a la realidad los acontecimientos en su vida de vigilia. Por otro lado, simboliza la memoria y la historia. A soñar que alguien está leyendo su diario, indica que usted está guardando secretos. Usted tiene otras dificultades decirle cómo te sientes.

Comentario de pamela: … y me contaba una historia, era de una muchacha asiatica, …

Agua

“Para ver el agua en su sueño, simboliza su inconsciente y su estado emocional de la mente. El agua es vida la esencia de la psique y el flujo de energía vital. También es simbólico de la espiritualidad, el conocimiento, la curación y refrigerio. Para soñar que el agua está hirviendo, sugiere que usted está expresando algunos disturbios emocionales. También puede significar que los …

Comentario de César Adolfo: … la corriente del agua lluvia que me cayó de frente …

Ángeles

Para ver ángeles en su sueño, significa una alteración inusual en su alma. Los ángeles simbolizan la bondad, la pureza y la protección y el confort y consuelo. Prestar especial atención a el mensaje de que los ángeles están tratando de transmitir. Estos mensajes sirven como una guía hacia una mayor realización y felicidad. Los ángeles pueden aparecer en su sueño como consecuencia de …

Comentario de Miguel: … en una pintura un arcangel de pronto esa pintura se hace …

Autor de comentario: Miguel

Embarazada

… el parto. Sueños de dar a luz a un no-humanos bebé también son comunes durante este período del embarazo. Por último, en el tercer trimestre, los sueños de su propia madre. A medida que su cuerpo cambia y crece, los sueños de las ballenas, los elefantes y dinosaurios y otros animales más grandes también pueden empezar aparecen en esta etapa. * Por favor, véase también el nacimiento o Belly.

Manzanas

… sexual, lujurioso deseos, y la toma de conciencia sexual asociados con la manzana en el Jardín del Edén. Para ver las manzanas verdes, representa el desarrollo de amor o amor que aún no ha sido flor. Para ver podrido o comido manzanas en su sueño, denota que lo que se esfuerzan y con el objetivo de no puede ser el cumplimiento, e incluso perjudiciales para usted. También puede representar a su negligencia.”

Comentario de Miguel Osorio: … Saludos, Miguel Osorio Asunción – Paraguay

Autor de comentario: Miguel Osorio

Virgen María

Para ver la Virgen María en su sueño, significa la armonía espiritual y / o la maternidad ideal. Por otra parte, la Virgen María representa un miedo a la represión de la sexualidad o las dificultades en las relaciones. …

Comentario de nedmar: … de Brasil) y antes del amanecer de mi lado donde estabas …

Eva

Para ver la víspera en su sueño, simboliza su vacilación en aceptar esta historia bíblica como auténtico y usted se encontrará con la oposición en su sociales y los círculos empresariales. Para soñar que suplantar la identidad de Eva, forewarns que tener cuidado cuando se trata de la tendencia de las relaciones sexuales opuestos.

Holograma

… necesita para miremos el panorama entero en lugar de sólo partes de él, a fin de obtener toda la historia. Alternativamente, el sueño simboliza su ideal y su libre nociones de perfección.

Husillo

Para ver un eje en su sueño, representa la vida y la longevidad. Se sugiere que la historia se repite y lo que venga va alrededor de todo.