¿Qué significa soñar con hijos enfermo?

Resultados de la búsqueda hijos enfermo:

Enfermo

Para soñar que usted o los demás están enfermos, y discordancia denota problemas en su vida. Es posible también una señal de parte de usted que debe ser sanado, ya sea física o mentalmente. Tal vez usted se wallowing en su propia autocompasión. Es necesario dejar de sentir compasión por ti mismo. * Por favor, consulte también la enfermedad. …

Morir

… o persona en su vida de vigilia. Tal vez su mente se preocupa con alguien que está terminalmente enfermo o muriendo. Alternativamente, usted puede estar tratando de salir de una obligación, la responsabilidad o la otra situación. Para ver a alguien morir en su sueño, significa que sus sentimientos de esa persona están muertas o que un cambio significativo o pérdidas se producen en su relación con esa persona. Alternativamente, usted puede querer reprimir ese aspecto de ti mismo que es …

Boda

Para ver una boda en su sueño, simboliza un nuevo comienzo o transición en su vida actual. La participación de los sueños bodas son a menudo negativas y destacar algunos de ansiedad o temor. A menudo se refiere a los sentimientos de amargura, tristeza, o la muerte. Por otra parte, reflejan los sueños de boda cuestiones acerca de su compromiso e independencia. Para soñar que usted se va a …

Comentario de sarah: … y mi hermano y los hijos de el (3) a una casa viejisima …

Del Espacio Ultraterrestre

Para soñar con el espacio ultraterrestre, representa su creatividad. También puede indicar que algo o alguien que acaba de salió de la nada. …

Comentario de nataly: … para decirle a mis hijos que llegamos bien pero la tele …

Castillo

… y elogios por sus logros. Se predice que su futuro será una feliz, rodeado por el amor de sus hijos, la generosidad de los vecinos, y la comodidad de amigos. Usted está destinado a una posición de poder, riqueza y prestigio. Para soñar que usted vive en un castillo, significa su necesidad de seguridad y protección hasta el punto de que se le puede aislar a ti mismo de los demás.

Cuarentena

… distancia usted mismo de los demás o una situación. Para soñar que usted está viendo un amigo enfermo en cuarentena, significa que un amigo necesita desesperadamente su ayuda, pero tiene miedo de preguntar.

Cub

… cachorro en su sueño, representa la inocencia, juego y / o malicia. También es simbólico de sus hijos o hermanos.

Horno

… Por otra parte, que simboliza el útero. Usted puede ser en previsión o por el temor de tener hijos. Considere la posibilidad de la frase “”un bollo en el horno”". A soñar que su horno está roto, significa muchas vejaciones de los niños.”

Plantas

… el sueño manifestado su deseo de estar más cerca de la naturaleza. Si son separados de sus hijos y, a continuación, las plantas puede ser visto como un representante de su sus hijos.

Cíclope

Todo lo que sueño, donde se han visto varias combinaciones con Cíclope. Todos los símbolos del sueño recogidos de distintas fuentes y culturas, por lo que, por favor, seleccionar, adaptar e interpretar, la forma en que mejor se adapte a su disposición:

Para ver Cíclope en su sueño, sugiere que puede ser de mente estrecha y la necesidad de ampliar el alcance de su visión. …

Comentario de andrea: … fija en mi mis hijos estaban durmiendo y yo no sabia …