¿Qué significa soñar con hijos de mi ex?

Resultados de la búsqueda hijos de mi ex:

Castillo

… y elogios por sus logros. Se predice que su futuro será una feliz, rodeado por el amor de sus hijos, la generosidad de los vecinos, y la comodidad de amigos. Usted está destinado a una posición de poder, riqueza y prestigio. Para soñar que usted vive en un castillo, significa su necesidad de seguridad y protección hasta el punto de que se le puede aislar a ti mismo de los demás.

Comentario de maribel flores hwrnandez: … salvandolos de algo entre esos niños habia una …

Cub

… ver un cachorro en su sueño, representa la inocencia, juego y / o malicia. También es simbólico de sus hijos o hermanos.

Horno

… naturaleza. Por otra parte, que simboliza el útero. Usted puede ser en previsión o por el temor de tener hijos. Considere la posibilidad de la frase “”un bollo en el horno”". A soñar que su horno está roto, significa muchas vejaciones de los niños.”

Plantas

… plantas en su sueño, indica la fertilidad, desarrollo espiritual, el crecimiento o el potencial de crecimiento. Por otra parte, la aparición de las plantas en sus sueños refleja su cuidado amoroso y la naturaleza. En particular, para ver plantas en su sueño, sugiere que su crecimiento se está ralentizado o impedido de alguna manera. Usted está experimentando una falta de independencia. Alternativamente, el sueño manifestado su deseo de estar más cerca de la naturaleza. Si son …

Comentario de jennyfer: … en la casa, cuando de pronto vi una hojita de una planta, …

Cíclope

… donde se han visto varias combinaciones con Cíclope. Todos los símbolos del sueño recogidos de distintas fuentes y culturas, por lo que, por favor, seleccionar, adaptar e interpretar, la forma en que mejor se adapte a su disposición:

Para ver Cíclope en su sueño, sugiere que puede ser de mente estrecha y la necesidad de ampliar el alcance de su visión. Alternativamente, usted puede ser demasiado demasiado centrado en una cosa.

Tradicionalmente:

Europea

- al cíclope …

Comentario de Gisela: Soñe, que mi prima me decia ahy te esperan unos …

Abuso

Para soñar que está abusando de alguien, predice que va a sufrir el impacto de amigos hacia quienes han actuado menos honorable. Sueño que son verbalmente o físicamente abusado, advierte que caerá en manos de un enemigo.

Comentario de cristina: … en el parque de atracciónes y la persona que estaba …

Abuela

Para ver a su abuela en su sueño, representa el cuidado, protección y amor incondicional. Considere las cualidades y características que existen en su propia abuela. …

Comentario de Sadie: … que almorzaba con mi abuela sobre cosas que han sucedido …

Agua

“Para ver el agua en su sueño, simboliza su inconsciente y su estado emocional de la mente. El agua es vida la esencia de la psique y el flujo de energía vital. También es simbólico de la espiritualidad, el conocimiento, la curación y refrigerio. Para soñar que el agua está hirviendo, sugiere que usted está expresando algunos disturbios emocionales. También puede significar que los sentimientos de su inconsciente están surgiendo y listo para ser reconocido. Para …

Comentario de César Adolfo: … ubicada al final de una carretera pendiente y fangosa; …

Amante

Para ver una amante en su sueño, simboliza la aceptación, la propia valía, y el reconocimiento de su verdadero valor interior. También puede indicar la integración de masculino y femenino rasgos en ti mismo. Usted se siente completa o en su conjunto. Para sueño de un antiguo amante o ex, significa inconclusa / sin resolver las cuestiones relacionadas con esa relación. Su actual relación se puede despertar algunas de esas mismas cuestiones.

Comentario de diana polania: … con la familia de mi amante y que eran muy cordiales …

Anaconda

… y potencial. Este serpientes también llama la atención a su sexualidad y su necesidad de estar más en sintonía con su propia sexualidad. * Por favor, consulte también la serpiente.