¿Qué significa soñar con hijo menor?

Resultados de la búsqueda hijo menor:

Hijo

“Para ver a su hijo en su sueño, significa su ideal, esperanzas, posibilidades, y el joven parte de ti mismo. Por otro lado, para ver a su hijo en su sueño podría no tener ningún significado y es simplemente el reflejo de su vida de vigilia. El sueño también puede ser un juego de palabras “”sol”". Si no tienes un hijo y el sueño que usted está buscando para él, representa el aspecto masculino …

Insectos

“Para ver insectos en su sueño, significa menor obstáculos que debe superar. Hay pequeños problemas y molestias que deben abordarse. Algo o alguien que puede ser “”escucha”" o “”pestering”" usted. Alternativamente, los insectos también se dice que un símbolo de precisión, vigilancia, y la sensibilidad. Puede que necesite para organizar sus pensamientos y resolver sus valores. A veces son vistos como mensajeros …

Nacido muerto

… fetal precoz cuando ocurre en el segundo trimestre o, de forma más precisa, cuando el peso es menor de 1000 gramos y/o el desarrollo es menor de 28 semanas. Se habla de aborto cuando el peso del embrión o feto es menor de 500 gramos y/o el desarrollo de la gestación es menor de 22 semanas. La mayoría de los abortos ocurren en el primer trimestre, y se habla de aborto tardío cuando ocurre en el segundo trimestre.

* aborto espontáneo, aborto natural, embarazo, gravidez..

Pájaros

… por sus esfuerzos. Para soñar que se están extendiendo pájaros sobre el terreno, significa menor crecimiento en su empresa se esfuerza.

Accidente

“Para soñar que estás en un accidente, significa Pent hasta la culpabilidad y se le sub-conscientemente castigar más de lo mismo. Para sueño de un accidente de coche, simboliza su estado emocional. Usted puede ser que alberga profundas ansiedades y temores. ¿Es usted “”conducción”" usted demasiado duro? Este sueño le puede decir que ralentizar antes de llegar a los desastres. Es …

Comentario de marisela: … que atras benia mi hijo y el no lo traia, nos bolcamos no …

Agua

“Para ver el agua en su sueño, simboliza su inconsciente y su estado emocional de la mente. El agua es vida la esencia de la psique y el flujo de energía vital. También es simbólico de la espiritualidad, el conocimiento, la curación y refrigerio. Para soñar que el agua está hirviendo, sugiere que usted está expresando algunos disturbios emocionales. También puede significar que los …

Comentario de yessenia: … q estaba con mi hijo menor….jugando y de repente, lo …

Bebé

Para ver un bebé en su sueño, significa inocencia, calor y nuevos inicios. Bebés pueden simbolizar algo en su propia naturaleza interna que es pura, vulnerable, y / o incorrupto. Los bebés pueden representar un aspecto de ti mismo que es vulnerable e indefensa. Si sueña que se le olvidó que había un bebé, entonces se sugiere que usted está intentando ocultar sus propias vulnerabilidades …

Comentario de Paola Andrea: … pequeño, era mi hijo yo lo alimentaba y de un momento a …

Boda

Para ver una boda en su sueño, simboliza un nuevo comienzo o transición en su vida actual. La participación de los sueños bodas son a menudo negativas y destacar algunos de ansiedad o temor. A menudo se refiere a los sentimientos de amargura, tristeza, o la muerte. Por otra parte, reflejan los sueños de boda cuestiones acerca de su compromiso e independencia. Para soñar que usted se va a …

Comentario de sarah: … que mi mama (soy menor) se casaba con su actual novio y …

Casa

Para ver una casa en su sueño, representa su propia alma y libre. Específicas en las habitaciones de la casa indican un aspecto específico de su psique. En general, el ático representa su intelecto, el sótano representa el inconsciente, etc Si la casa está vacía y, a continuación, indica los sentimientos de inseguridad. Si la casa está cambiando y, a continuación, sugiere que usted va …

Comentario de lily: … estaba sola con mi hijo que dormia. de pronto siento que …

Excrementos

* Véase heces . …

Comentario de alejandra: … k matan mi hijo menor