¿Qué significa soñar con heses de humano ?

Resultados de la búsqueda heses de humano :

Cilindro

En general:

En el sueño de cilindro pueden aparecer en distintas formas y, a continuación debe ser interpretado de diferentes cada vez. El significado depende de la forma: sombrero, luz eléctrica, batería, vehículo o del motor.

Psicológicamente:

Si sueña, que tiene buen sombrero en la cabeza, sin tener traje adecuado, que está haciendo sobre las mejores maneras de hacer el ridículo. Si ves a ti mismo oa …

Comentario de evelyn: … en llamas y dentro de esos cilindros se encontraba los …

Cantante

… la armonía y la influencia divina o vibraciones. Indica la glorificación del espíritu humano. Considere también su impresión general de este cantante y de cómo las cualidades específicas puede ser provocado por alguien o alguna situación en su vida de vigilia.

Comentario de ANDRES LOZANO: … con un cantante de vallenato muy famosoy cuando me iba …

Paisaje

Para sueño de los diversos paisajes de su sueño, representa dónde usted está en tu vida o en sus relaciones. ¿Cómo ve usted con respecto al resto del mundo y los que te rodean? Según Freud, el paisaje simboliza el cuerpo humano. Para cada sueño de los paisajes cambiantes, indica transiciones psicológicas o emocionales progreso. Que representa las diversas etapas de su vida. Alternativamente, puede …

Reloj

… la importancia del tiempo o que el tiempo se está agotando. Usted puede sentirse cierta ansiedad de no estar en la parte superior de las cosas. Tu mente puede ser preocupado con una fecha límite que tiene que cumplir o algún otro momento-cuestión delicada. Es el momento para que usted rodadura y acelerar sus acciones. Alternativamente, los relojes son representativas de la muerte, sobre todo si el reloj se ha detenido. Este es un tema común para los enfermos terminales o los moribundos. …

Comentario de Norma: Sonar con un reloj de mano que se cai y se desarmo y yo y …

Agua

“Para ver el agua en su sueño, simboliza su inconsciente y su estado emocional de la mente. El agua es vida la esencia de la psique y el flujo de energía vital. También es simbólico de la espiritualidad, el conocimiento, la curación y refrigerio. Para soñar que el agua está hirviendo, sugiere que usted está expresando algunos disturbios emocionales. También puede significar que los sentimientos de su inconsciente están surgiendo y listo para ser reconocido. Para …

Comentario de César Adolfo: … ubicada al final de una carretera pendiente y fangosa; …

Alligator

… sobre una situación. También puede representar su capacidad para moverse entre el mundo material de despertar la vida y la emocional, la represión mundo del inconsciente. Por otra parte, el cocodrilo representa poderes curativos y cualidades. Para soñar que usted está huyendo de los caimanes, indica que no están dispuestos a enfrentar algunos doloroso e inquietante aspecto de su inconsciente. Hay algunos potencialmente destructiva emoción que se niegan a reconocer y poseer hasta.

Ano

Para ver su ano en su sueño, significa emociones negativas que puede ser la celebración de la represión y en. Representa sentimientos de culpa, la vergüenza y la autoestima. Por otra parte, el ano se asocia con su generosidad o tacañería. Considere también usted o alguien en tu vida que pueden ser retentivo anal, y quizás necesidad de aflojar un poco.

Animales

… sus propias características físicas, deseos primitivos, y naturaleza sexual, en función de las cualidades de los animales. Animales simboliza la salvaje e incivilizado aspectos de ti mismo. Por lo tanto, a soñar que están luchando con un animal significa una parte oculta de ti que está tratando de rechazar y hacer retroceder en su subconsciente. Consulte a los animales en su sueño. A soñar que los animales pueden hablar, representa el conocimiento superior. Su mensaje es a …

Comentario de meibol: … TODO EL CUERPO DE COLOR ROJO OSEA TODO SU PELAJE O …

Ángeles

… la pureza y la protección y el confort y consuelo. Prestar especial atención a el mensaje de que los ángeles están tratando de transmitir. Estos mensajes sirven como una guía hacia una mayor realización y felicidad. Los ángeles pueden aparecer en su sueño como consecuencia de su malvado y media de corazón actividades. Para soñar que usted es un ángel, sugiere que usted se siente bien acerca de algo que su dijo o hizo. En particular, para ver tres ángeles simboliza algún …

Bebé

… interna que es pura, vulnerable, y / o incorrupto. Los bebés pueden representar un aspecto de ti mismo que es vulnerable e indefensa. Si sueña que se le olvidó que había un bebé, entonces se sugiere que usted está intentando ocultar sus propias vulnerabilidades / Usted no quiere dejar saber a los demás de sus debilidades. Si sueña que está en su camino al hospital a tener un bebé, entonces significa que sus problemas de dependencia y su deseo de ser completamente para la …