¿Qué significa soñar con herto con mucho pasto verde?

Resultados de la búsqueda herto con mucho pasto verde:

Pasto

Para ver la hierba verde en su sueño, sugiere que hay una parte de ti que siempre puedes confiar. El sueño es también un símbolo de protección natural. Para soñar que usted está plantando césped, indica que su trabajo duro y los esfuerzos darán su fruto en el final.

Comentario de mariela: … un lugar lleno de pasto y maleza,veo calabazas tambien,y …

Árboles

Para ver el exuberante verde de árboles en su sueño, simboliza nuevas esperanzas, el crecimiento y deseos. Implica también la fuerza y la estabilidad. Usted se están concentrando en su propio desarrollo y la individuación. Para soñar que usted está subiendo un árbol, significa que va a lograr sus objetivos de carrera y llegar a los lugares altos en la sociedad. El grado de dificultad a la que subir el árbol …

Comentario de Belen: sone que estaba con mi amiga en mi nuevo hogar ahi abia …

Frutas

… para el crecimiento y el placer. Para que el sueño de comprar o vender frutas, significa mucho negocio pero poco beneficio en ellos. * Véase las entradas de frutas para obtener más información.

Comentario de pipita: … y habian arboles con frutas GIGANTES.. habia limones y …

Reloj

… cierta ansiedad de no estar en la parte superior de las cosas. Tu mente puede ser preocupado con una fecha límite que tiene que cumplir o algún otro momento-cuestión delicada. Es el momento para que usted rodadura y acelerar sus acciones. Alternativamente, los relojes son representativas de la muerte, sobre todo si el reloj se ha detenido. Este es un tema común para los enfermos terminales o los moribundos. Para soñar que un reloj se mueve hacia atrás, paralela a la forma en que tu …

Comentario de Norma: Sonar con un reloj de mano que se cai y se …

Cilindro

… para él, de lo contrario, la burla de su pueblo es fiel, que – también: Una muy pronto contar con el éxito o el reconocimiento y tal vez sienta que incluido en un asunto oficial.

Europea

- Para buscar un sombrero o desgaste: usted participará en un asunto solemne, – también: pronto alcanzará el éxito o el reconocimiento;

- Para ver una luz en el cilindro o la lámpara: Te esperamos en algo a una revelación de que uno no se da;

- Para ver el cilindro como una máquina: la …

Comentario de evelyn: … y yo peleando con cinco cilindros en llamas y dentro …

Abejas

… industria representada por la frase “”ocupado como una abeja.”" O podría ser algo animado con la actividad. ¿Hay mucho sucediendo en su vida. A soñar que está picado por una abeja, indica que ha sido injustamente. Tal vez usted ha sido herido por algunas picaduras de observación.”

Comentario de Deneb: … no recuerdo con quien, pero era una amiga y que nos …

Amor

… intensos sentimientos arrastrados de una relación de vigilia. Implica la felicidad y contento con lo que tienes y dónde usted está en la vida. Por otro lado, puede que no sea suficiente amor en su vida diaria. Naturalmente, siempre por el sentido de pertenecer y ser aceptado. Para ver una pareja en el amor o expresar el amor los unos a los otros, indica por delante mucho éxito para usted. Para soñar que tu amigo está enamorado de usted, puede ser un cumplimiento de deseo. Tal vez se …

Comentario de Danie: … como habia tardado mucho en abrir el se estaba yendo ya y …

Amigo

… pero están dispuestos a integrar estas rechazó parte de ti mismo. Las relaciones que tenga con los que te rodean son importantes en el aprendizaje acerca de ti. Además, este símbolo predice feliz de noticias de ellos y la llegada de buenas noticias. Para ver a su amigo de la infancia en su sueño, significa la regresión a su pasado donde no había responsabilidades y las cosas fueron mucho más sencillo y sin preocupaciones. Usted puede ser que quieran escapar de las presiones y el …

Comentario de ISABEL: SOÑE CON UN AMIGO QUE NO VEO DESDE HACE …

Avalancha

… que usted está haciendo estragos emociones que se han celebrado espalda y reprimidas durante mucho tiempo. Puede que no se han ocupado de ellos de manera productiva y ahora sus emociones están a punto de estallar en ira violenta. Por otro lado, simboliza el inevitable estrés y las presiones en nuestra vida.

Comentario de liliana: … donde yo estaba con mi niño en brazos y muy …

Chico

… escrúpulos los medios traerá dolor a un ser querido. Para ver un chico en un prado, que denota mucho de su tiempo se dedica a su placer y de negocios o de educación búsquedas acabarán sufriendo. * Por favor, consulte también a los niños.