¿Qué significa soñar con hermano sin dientes?

Resultados de la búsqueda hermano sin dientes:

Dientes

Para soñar que usted tiene podrido o la decadencia de los dientes, forewarns que su salud y / o negocio está en peligro. Usted puede tener algunos pronunciadas falsa o mal las palabras y esas palabras están volviendo a aparecer usted. Para soñar que usted es cepillarse los dientes, significa que su nivel de confianza, lucha y agresividad. Usted necesidad de buscar por ti mismo y de sus propios intereses. * Para un análisis en profundidad, haga clic …

Comentario de Soledad: … y al despertar mis dientes del frente se caian en mi mano, …

Hermano

“Para ver a tu hermano en su sueño, puede simbolizar algún aspecto de su relación con él. También puede servir para recordar que alguien en su despertar la vida tiene ciertas características / comportamiento similar a su hermano. Si usted no tiene un hermano y sueño que usted tiene una, entonces puede simbolizar las características que usted necesita para reconocer dentro de ti. El hermano de su sueño …

Comentario de viviana montoya: soñe con mi hermano desaparecido que me decia que …

Sin dientes

Para soñar que usted está sin dientes, supone la imposibilidad de alcanzar sus metas y avanzar hacia sus intereses. La tristeza y la mala salud será parte de sus reveses. Para ver los otros dientes en su sueño, denota que sus rivales están tratando de reducir su buen nombre. Sus intentos serán en vano.

* desdentada, desdentado, desdentadas, sindientes, sindiente, dental…

Comentario de MARIELA: … TENIA UNOS CUANTO DIENTES, PERO EN LA PARTE DELANTERA …

Cepillo de dientes

Para ver o utilizar un cepillo de dientes en su sueño, sugiere que usted se siente defensiva sobre cualquier crítica dirigida hacia usted. Usted es la colocación de un escudo o barrera para protegerse de posibles heridos. Alternativamente, puede significar que usted está preocupada con su apariencia y preocupación acerca de cómo otros te perciben.

Primos

… reconoce algún aspecto de ti mismo que es representado por su primo. Para soñar que usted o su hermano está enamorado de un primo, representa su aceptación de sí y que han adoptado y reconocen las cualidades esenciales en un otro.

Actor / Actriz

… ser una indicación de un papel que está jugando en su vida real, ya sea en el papel de un padre, hermano, compañero de trabajo, etc O tal vez usted se pone sobre un acto o una fachada. Para ver un actor o actriz en su sueño, mira el papel que están desempeñando. A pesar de que usted no puede saber sobre ellos a nivel personal, ¿cómo te perciben o los personajes que desempeñan pueden proporcionar la comprensión en la manera en que se refiere a usted. Véase también Corazón.

Dentista

… la larga será para tu propio bien. Para que el sueño dentista trabajando sobre alguien más los dientes, significa que usted será conmovido por el escándalo cerca de usted.

Comentario de carlos: … quedan blancos los dientes.

Gemelos

… en el sueño, puede estar en dos bodas. Mellizos en el sueño por lo tanto pueden dos en contra y sin embargo, representan otros aspectos armonioso de la personalidad humana.

Espiritualmente:

La dualidad debe reunir finalmente convertirse en uno. Los gemelos se derivan de la idea de que a pesar de la actual legislación puede llegar a un consenso al conflicto.

Tradicionalmente:

Árabe

- A ver: usted se enfrenta a una difícil decisión, que tendrá consecuencias duraderas;

- …

Hermana

Para ver tu hermana en su sueño, simboliza algún aspecto de su relación con ella, si es un hermano de la rivalidad, el cuidado, protectiveness, etc Su hermana podrá señalar a la atención de su familia papel y el sentido de pertenencia. También puede servir para recordar que alguien en su despertar la vida tiene características similares a su hermana. Por otra parte, tu hermana puede ser una metáfora y, de hecho, se refieren a una monja. En este caso, que pueden representar las …

Muerto

… puede que última oportunidad de decir su final despedidas buena para ellos. Para ver muerto a su hermano, pariente, o amigo vivo en su sueño, indica que usted se pierda y ellos están tratando de revivir su antigua experiencia que tenía con ellos. Al tratar de seguir el ritmo de su despertar diario de vida, los sueños puede servir como su única salida para hacer frente y llegar a términos con la pérdida de un ser querido.

* Por favor, consulte también muerte y morir .