¿Qué significa soñar con hermana fallecida riendose?

Resultados de la búsqueda hermana fallecida riendose:

Hermana

Para ver tu hermana en su sueño, simboliza algún aspecto de su relación con ella, si es un hermano de la rivalidad, el cuidado, protectiveness, etc Su hermana podrá señalar a la atención de su familia papel y el sentido de pertenencia. También puede servir para recordar que alguien en su despertar la vida tiene características similares a su hermana. Por otra parte, tu hermana puede ser una metáfora …

Comentario de Andreina: Hoy soñe con una hermana que habia nacido antes que yo y …

Gemelos

… * géminis, cuate, gemelo, gemela, mellizo, emparejar, hermanar, hermanos siameses, hermano | hermana gemela, doble, contra, dobles, duplo, doblez, doblar, duplicar, redoblar, doblarse, duplicarse, doble, ambiguo, dual, de dos, dúplex, dos veces, duplicado, geminado, gémino, igual, gémini…

Muerto

… se sugiere que una situación o relación en la vida que se asemeja a la calidad de esa persona fallecida. El sueño mayo describir la forma en que usted necesita para que esta situación o relación de morir y terminar con ella. Para ver y hablar con sus padres muertos en sus sueños, representa su temor de perder o de su manera de hacer frente a la pérdida. Si lo desea, puede que última oportunidad de decir su final despedidas buena para ellos. Para ver muerto a su hermano, pariente, o …

Ataúd

Para ver un ataúd en su sueño, simboliza el útero. Si el ataúd está vacío, entonces se sugiere que usted tiene algunas diferencias irreconciliables. Para ver un cuerpo en un ataúd, significa que se le atraviesa un período de depresión. Usted puede sentir limitado, restringido y la falta la libertad personal. Puede haber un muerto o en decadencia situación o problema en su vida y este …

Comentario de elizabeth: … en velatorio a mi hermana menor que la estaban velando y …

Boda

Para ver una boda en su sueño, simboliza un nuevo comienzo o transición en su vida actual. La participación de los sueños bodas son a menudo negativas y destacar algunos de ansiedad o temor. A menudo se refiere a los sentimientos de amargura, tristeza, o la muerte. Por otra parte, reflejan los sueños de boda cuestiones acerca de su compromiso e independencia. Para soñar que usted se va a …

Comentario de Roxana: … a una tarotista mi hermana,mi abuelo (que ya esta muerto) …

Incesto

Si este sueño se refiere a la vida real las experiencias con el incesto, entonces usted necesita buscar asesoramiento profesional o de asesoramiento. Para sueño de las prácticas incestuosas, significa deseos eróticos. También puede ser representante de la unión entre masculino y femenino aspectos de ti mismo. Usted se encuentra en una fase en tu vida donde no son un niño y no es un …

Comentario de Estebam: … jugando con mi hermana (ya fallecida)en mi cama o …

Madre

Para ver a su madre en su sueño, la alimentación representa el aspecto de su propio carácter. Las madres ofrecen la vivienda, la comodidad, la vida, la orientación y protección. Algunas personas pueden tener problemas para liberarse de sus madres y, por tanto, la búsqueda de su propia individualidad y el desarrollo. Para soñar que usted está teniendo una conversación con su madre, …

Comentario de TAMARA: … que mi mama ya fallecida esta muy enferma y yo la …

Princesa

… como un mocoso malcriado. Para un hombre, para ver una princesa en su sueño, representa su hermana o una figura femenina importante en su vida. También sugiere sus deseos para la mujer ideal.

Vestido de novia

Para llevar un vestido de novia en su sueño, indica que se está evaluando y valorando su relación personal. Usted está tratando de detectar el precio de estas relaciones. Para ver a alguien más está usando un vestido de novia, sugiere que usted se siente más baja o indigno. Usted debe eliminar este sentimiento de su mente y usted debe amar más.

* Significado: Un vestido de novia o …

Comentario de valeria: … de novia pero mi hermana y una amiga de la infancia …

Palomas

Para ver palomas en su sueño, simboliza la paz, la tranquilidad, la armonía, y la inocencia. En particular, para ver palomas blancas en su sueño, simboliza la lealtad y la amistad. También puede representar un mensaje y la bendición del Espíritu Santo. Usted tiene dejar sus pensamientos de odio y venganza. Para soñar que las palomas son el apareamiento y la construcción de un nido, …

Comentario de Ana islas: … cinco años de fallecida, cuando mire hacia el cielo …