¿Qué significa soñar con heridas infectadas?

Resultados de la búsqueda heridas infectadas:

Ambulancia

… de alquiler de su auto viejo y hacer espacio para el nuevo usted. Usted está proyectando sus heridas emocionales y dolorosas experiencias a los demás. Alternativamente, también puede significar que se le cuelgan de todo el mal y la multitud está haciendo usted más daño que bien. A soñar que alguien es golpeado por una ambulancia, sugiere que algún aspecto de su psique está lesionado y necesita atención inmediata y atención.

Lesiones

… soñar que usted está lesionado, sugiere que usted necesita para trabajar en la curación viejas heridas y duele. Es necesario detener y frenar.

Manguera

… en su sueño, representa la renovación, rejuvenecimiento y limpieza. Es necesario para sanar las heridas emocionales para que pueda seguir creciendo como persona. Alternativamente, puede ser una metáfora de sexo y placer sexual.

Moretón

… de despertar en su vida. También puede hacer referencia a un despertar de los viejos, la familia heridas. Por otra parte, tiene que aceptar las consecuencias de sus acciones. Considere el simbolismo de la parte específica de su cuerpo que está herido.

Rociadores

… luz sobre una situación o relación. También representa el rejuvenecimiento y la limpieza. Esas heridas emocionales están comenzando a sanar.

Accidente

“Para soñar que estás en un accidente, significa Pent hasta la culpabilidad y se le sub-conscientemente castigar más de lo mismo. Para sueño de un accidente de coche, simboliza su estado emocional. Usted puede ser que alberga profundas ansiedades y temores. ¿Es usted “”conducción”" usted demasiado duro? Este sueño le puede decir que ralentizar antes de llegar a los desastres. Es …

Comentario de lilian: … yo tambien tenia heridas en mi cabeza yo quise ir a un …

Ano

Para ver su ano en su sueño, significa emociones negativas que puede ser la celebración de la represión y en. Representa sentimientos de culpa, la vergüenza y la autoestima. Por otra parte, el ano se asocia con su generosidad o tacañería. Considere también usted o alguien en tu vida que pueden ser retentivo anal, y quizás necesidad de aflojar un poco. …

Comentario de Ano Wikipedia: … que se producen heridas y microheridas en esta zona del …

Animales

Para ver animales en su sueño, representa sus propias características físicas, deseos primitivos, y naturaleza sexual, en función de las cualidades de los animales. Animales simboliza la salvaje e incivilizado aspectos de ti mismo. Por lo tanto, a soñar que están luchando con un animal significa una parte oculta de ti que está tratando de rechazar y hacer retroceder en su subconsciente. …

Comentario de cecy: … con parches en las heridas, pero a mi me daba miedo …

Arañas

Para ver una araña en su sueño, indica que usted se siente como un extraño en algunos situación. O que es posible que desee mantener su distancia y mantenerse alejado de un atractivo y tentador situación. La araña es también un símbolo del poder femenino. Por otra parte, una araña puede referirse a una fuerza poderosa contra la protección de su auto-destructivo comportamiento. Si …

Comentario de jorge mejia: … la larga sana las heridas del alma. un abrazo.

Avión

“Para ver un avión en su sueño, indica que va a superar sus obstáculos y superar a un nuevo nivel de prominencia y el estado. Usted puede experimentar una mayor conciencia, de nueva libertad y una mayor toma de conciencia. A soñar que la transferencia de aviones, supone una importante fase de transición en su vida que le llevará lejos de su intención camino. Los cambios se producirán …

Comentario de danny jaimes: … unas personas heridas pero no eran mas de 2 escuchaba …