¿Qué significa soñar con herida en una pierna?

Resultados de la búsqueda herida en una pierna:

Herida

Para ver una herida en su sueño, es un símbolo de dolor, la ira y la angustia. Usted está viendo a ser sanado.

Comentario de viviana: … que me contemplaba en el espejo y veia una herida

Perro

Para ver un perro en su sueño, simboliza una habilidad que no ha utilizado, ignorados o incluso olvidados. Esta habilidad necesita ser activada. Alternativamente, los perros pueden indicar la intuición, la lealtad, la protección, la generosidad y la fidelidad. El sueño de las exposiciones caninas, que sus propios valores e intenciones le permitirá avanzar en el mundo y tener éxito. Si el perro es cruel y / o …

Tiro

Para ver un tiroteo en su sueño, indica que ha establecido un objetivo y saber lo que se proponen en la vida. Sus planes son la derecha en blanco! Para soñar que disparar a una persona con un arma de fuego, denota su agresividad y sentimientos ocultos que ira hacia la persona en particular. A soñar que alguien se le disparo con un arma, sugiere que usted está experimentando algún enfrentamiento en su vida de …

Comentario de sueño: … hacia un disparo en mi garganta, pero no me hirio de …

Piernas

“Para ver las piernas en su sueño, indican que han recuperado la confianza a levantarse y tomar el control de nuevo. También implica el progreso y su capacidad para navegar a través de la vida. Si sus piernas son débiles, entonces usted puede sentirse emocionalmente vulnerables. Para ver alguien más las piernas en su sueño, representa su admiración por esa persona. Usted necesidad de adoptar algunas de las …

Comentario de diego: soñe que en una pelea le rompia las piernas a …

Frijoles

Para ver o comer frijoles en su sueño, significa su conexión con sus raíces y para la humanidad. Considere lo que se une a su comunidad. Alternativamente, los frijoles son un símbolo del alma y de la inmortalidad. También se refieren a la fertilidad.

Maggot

“Para ver los gusanos en su sueño, representa sus ansiedades sobre la muerte. También puede ser indicativo de algún problema o asunto que usted ha sido el rechazo y ahora es “”comer fuera”" a usted. Es necesario para hacer frente a lo que está destruyendo su sentido de la armonía y el equilibrio. En particular, a soñar que usted está sobre intensificación de los gusanos, indica la culpabilidad y la …

Comentario de angelica: … dejo la garganta herida y muy amarga

Serpiente

Para ver una serpiente o ser mordido por una en su sueño, significa ocultos temores y preocupaciones que son una amenaza para usted. Su sueño se puede alertar usted a algo en su vida de vigilia que no son conscientes de que o todavía no ha salido a la superficie. La serpiente también puede ser visto como fálico y, por tanto, simbolizar peligroso y prohibido la sexualidad. La serpiente también puede …

Comentario de franye: … y otras pequenas en un rio de agua muy clara,estaba …

Afeitado

… puede representar su actitud severa o auto-castigo. A soñar que alguien está rasurado la pierna, representa una pérdida de su independencia. Usted es depender de otros para obtener a través de algunos tiempos difíciles. Usted necesita construir su auto-confianza y la autoestima. Para ver a alguien de afeitar en su sueño, indica que existe algún conflicto en su propia imagen. Tal vez lo que los proyectos retratan o no coincide con lo que realmente son por dentro. Para soñar que …

Comentario de mianvica: … un buen afeitado en la cavesa me quedavan matas de pelo …

Aserrín

Para ver el aserrín en su sueño, sugiere que usted necesita para limpiar la herida emocional hasta que se abrió recientemente.

Contorsionista

… es un contorsionista, sugiere que usted está recibiendo, literalmente, todos retorcidos y la herida a lo largo de un problema o situación en su vida. Por otra parte, representa la flexibilidad en su pensamiento o la fluidez en sus emociones. El sueño también puede ser una metáfora y cómo se puede estirar o torcer la verdad de los hechos o una situación.