¿Qué significa soñar con herida en el estomago?

Resultados de la búsqueda herida en el estomago:

Estómago

Para ver su propio estómago en su sueño, sugiere el inicio de nuevos cambios en su vida. El sueño pueden poner de manifiesto sus dificultades con la aceptación de estos cambios. También es indicativo de cómo ya no pueden tolerar o soportar con una situación particular, la relación, o de la persona. El estómago es a menudo visto como el centro de las emociones.

Comentario de daniela: … a sentir algo en mi estomago en la parte derecha y de …

Herida

Para ver una herida en su sueño, es un símbolo de dolor, la ira y la angustia. Usted está viendo a ser sanado.

Comentario de viviana: … que me contemplaba en el espejo y veia una herida

Tiro

Para ver un tiroteo en su sueño, indica que ha establecido un objetivo y saber lo que se proponen en la vida. Sus planes son la derecha en blanco! Para soñar que disparar a una persona con un arma de fuego, denota su agresividad y sentimientos ocultos que ira hacia la persona en particular. A soñar que alguien se le disparo con un arma, sugiere que usted está experimentando algún enfrentamiento en su vida de …

Comentario de sueño: soñe q el exposo de mi novia me hacia un …

Lluvia

… lluvia también simboliza la fertilidad y la renovación. Para ver y escuchar la lluvia, simboliza el perdón y la gracia. Para soñar que usted está viendo la lluvia desde una ventana, indica que las ideas espirituales y las ideas se están llevado a usted la toma de conciencia. También puede simbolizar la fortuna y el amor. Para escuchar la grabación de la lluvia en el techo, denota ideas espirituales y bendiciones que vienen a la mente. También puede pensar que va a recibir mucha …

Comentario de juana: … y que tenia una herida en el estomago estaba lloviendo …

Tripas

“Para ver las tripas en su sueño, representa la fortaleza, fuerza y resistencia. Considere la posibilidad de la frase “”usted tiene un montón de coraje”"”

Comentario de Anguie: … haciendose una herida en el estomago y se le salian …

Duodeno

Tradicionalmente:

Europea

- Soñar duodeno: la enfermedad está por venir.

* En el sistema digestivo, el duodeno es la parte del intestino delgado que conecta el estómago con el yeyuno. El término duodeno procede del latín duodenum digitorum, porque los antiguos anatomistas decían que medía doce traveses de dedos, es decir unos 18 centímetros.

Abdomen

“Para ver su abdomen en un sueño, se refiere a sus naturales instintos y las emociones reprimidas. Este símbolo también puede tener un punto de vista estrictamente fisiológico factor que puede estar experimentando estreñimiento o indigestión. Emocionalmente, ver su abdomen en tu sueño puede significar algo en su vida real que usted “”no puede estómago”" o tienen dificultades para aceptar que desea …

Aserrín

Para ver el aserrín en su sueño, sugiere que usted necesita para limpiar la herida emocional hasta que se abrió recientemente.

Contorsionista

… es un contorsionista, sugiere que usted está recibiendo, literalmente, todos retorcidos y la herida a lo largo de un problema o situación en su vida. Por otra parte, representa la flexibilidad en su pensamiento o la fluidez en sus emociones. El sueño también puede ser una metáfora y cómo se puede estirar o torcer la verdad de los hechos o una situación.

Palomas

Para ver palomas en su sueño, simboliza la paz, la tranquilidad, la armonía, y la inocencia. En particular, para ver palomas blancas en su sueño, simboliza la lealtad y la amistad. También puede representar un mensaje y la bendición del Espíritu Santo. Usted tiene dejar sus pensamientos de odio y venganza. Para soñar que las palomas son el apareamiento y la construcción de un nido, simboliza un hogar …