¿Qué significa soñar con hello kitty?

Resultados de la búsqueda hello kitty:

Escuela

“Para soñar que estás en la escuela, significa un sentimiento de inadecuación y de la infancia inseguridades que nunca han sido resueltas. Tal vez se refieren a preocupaciones acerca del rendimiento y habilidades. También puede estar pasando por un “”aprendizaje espiritual”" experiencia. Si usted está todavía en la escuela y soñar con la escuela, entonces, naturalmente, servir …

Autor de comentario: kitty

Piernas

“Para ver las piernas en su sueño, indican que han recuperado la confianza a levantarse y tomar el control de nuevo. También implica el progreso y su capacidad para navegar a través de la vida. Si sus piernas son débiles, entonces usted puede sentirse emocionalmente vulnerables. Para ver alguien más las piernas en su sueño, representa su admiración por esa persona. Usted necesidad de …

Autor de comentario: kitty

Rostro

Para ver un rostro o de la persona que figura en su sueño, indica que aún están buscando su propia identidad y descubrir quién eres. Tal vez usted no está seguro de cómo leer las personas y sus emociones. Y, por tanto, están expresando un deseo de conocer y entender a estas personas en un nivel más profundo. …

Autor de comentario: kitty

Serpiente

Para ver una serpiente o ser mordido por una en su sueño, significa ocultos temores y preocupaciones que son una amenaza para usted. Su sueño se puede alertar usted a algo en su vida de vigilia que no son conscientes de que o todavía no ha salido a la superficie. La serpiente también puede ser visto como fálico y, por tanto, simbolizar peligroso y prohibido la sexualidad. La serpiente …

Autor de comentario: kitty