¿Qué significa soñar con helicoptero ?

Resultados de la búsqueda helicoptero :

Helicópteros

Para ver un helicóptero en su sueño, representa su ambición y logros. Usted se encuentra en plena búsqueda de sus objetivos. Para soñar que usted está en un helicóptero, indica que usted está viviendo más allá de sus medios. Es necesario frenar y no intentar complacer a todos. Alternativamente, usted puede estar experimentando un nivel superior de conciencia, de nueva libertad y una …

Comentario de claudia cadenas: … en un balcon, y un helicoptero se estrello justo donde yo …

Flor

Para ver flores en su sueño, significa bondad, la compasión, la dulzura, el placer, la belleza, y la ganancia. También es un símbolo de la perfección y la espiritualidad. Su sueño puede ser una expresión de amor, alegría y felicidad. Alternativamente, las flores puede indicar un momento o temporada. Si las flores son de color blanco y, a continuación, que simboliza la tristeza. Para ver …

Comentario de tony osorio rios: … que bajaba un helicoptero del cielo y venia cargado …

Mármol

Para ver los mármoles de su sueño, simboliza su percepción, observación y insightfulness. Si usted es un pulido de mármol y, a continuación, que representa su permanente esfuerzo y perseverancia. …

Comentario de LETICIA ZAMBRANO: … que llegaba en un helicoptero que llegaba varios pero el …

Moscas

Para ver las moscas en su sueño, simboliza sentimientos de culpabilidad o un desglose de un plan. Las moscas también pueden prevenir de una enfermedad contagiosa o un entorno de enemigos. Para soñar que matar o exterminar las moscas, significa que va a recuperar su honor después de que cayó de la gracia y se recaptura el corazón de su intención. …

Comentario de Patty: … un accidente de un helicoptero como explota y al final veo …

Samurai

Para ver o sueño que usted es un samurai, simboliza honor y el deber. Usted necesidad de trabajar sobre problemas con su compromiso. …

Tsunami

Para ver un tsunami en su sueño, representa que se están abrumados por algunos sentimientos reprimidos o inconsciente material que se sube a la superficie. Usted está experimentando algunos infelicidad e inestabilidad emocional en algunos de vigilia situación. …

Volar

A soñar que está volando, significa un sentido de la libertad en la que consideró inicialmente restringido y limitado. Para soñar que usted está volando con alas negro, significa amargas decepciones. * Para un análisis en profundidad, haga clic en común de sueños: volar. …

Comentario de sebastian: … en un avion o helicoptero pero solo a unos metros del …