¿Qué significa soñar con haciendo+caca?

Resultados de la búsqueda haciendo+caca:

Amor

Para sueño de amor de ser en el amor, sugiere intensos sentimientos arrastrados de una relación de vigilia. Implica la felicidad y contento con lo que tienes y dónde usted está en la vida. Por otro lado, puede que no sea suficiente amor en su vida diaria. Naturalmente, siempre por el sentido de pertenecer y ser aceptado. Para ver una pareja en el amor o expresar el amor los unos a los otros, …

Pareja

Para ver una pareja en su sueño, simboliza el matrimonio, sus padres, o una relación. Considere lo que la pareja está haciendo en tu sueño para más pistas sobre su significado. Tal vez el punto a algo que es inexistente o desaparecido de su vida. …

Excrementos

* Véase heces . …

Mierda

* Por favor, véase también el excremento o defecar . …

Cilindro

En general:

En el sueño de cilindro pueden aparecer en distintas formas y, a continuación debe ser interpretado de diferentes cada vez. El significado depende de la forma: sombrero, luz eléctrica, batería, vehículo o del motor.

Psicológicamente:

Si sueña, que tiene buen sombrero en la cabeza, sin tener traje adecuado, que está haciendo sobre las mejores maneras de hacer el …

Absorber

Para ser absorbidos en lo que estamos haciendo, sugiere que usted puede ser demasiado centrado en su propia cosa y alienantes de riesgo que están a su alrededor. El sueño también puede ser una metáfora para indicar su capacidad para integrarse y adaptarse a sus alrededores varios. …

Acusar

Para soñar que usted está siendo acusado de algo, indica que usted se siente culpable. También puede significar que usted tiene algunas dudas acerca de ti y de las opciones que están haciendo. Para soñar que acusan a otros, significa que usted tendrá argumentos con los que te rodean. …

Afeitado

Para soñar que usted está afeitado, sugiere que está haciendo la vida un menor de edad que cambia de decisión. Algunos aspectos de su rutina diaria se ha alterado. Alternativamente, puede representar su actitud severa o auto-castigo. A soñar que alguien está rasurado la pierna, representa una pérdida de su independencia. Usted es depender de otros para obtener a través de algunos tiempos …

Aeróbica

Para soñar que usted está haciendo aeróbicos, sugiere que usted necesita para salir allí y ser más activos. Usted está en necesidad de ejercicio. …

Ambulancia

Para ver una ambulancia en su sueño, indica que el imprudente y actividades indiscreción puede conducir a grandes problemas y complicaciones. Este sueño puede también provienen de sus propios temores de la disminución de la salud o que han contraído una enfermedad. Por otra parte, sugiere que usted necesita para detener y prestar especial atención a algunos de vigilia situación. Para ver …