¿Qué significa soñar con hacer+popo+en+publico?

Resultados de la búsqueda hacer+popo+en+publico:

Orinar

Para ver la orina en su sueño, significa que los sentimientos han rechazado. Para soñar que usted está orinar, simboliza una limpieza y liberación de los negativos o las emociones reprimidas. Orinar es un símbolo de que tenga o que carecen de control básico en su vida. Para soñar que usted es orinar en público, simboliza la falta de intimidad en sus asuntos o su necesidad de hacer una …

Excrementos

* Véase heces . …

Parquímetros

Soñar con parquímetro indica que sus días de ocio y desocupadas son rápidamente llegando a su fin. Usted necesita encontrar nuevos objetivos y decidir sobre una meta y lo que quieres hacer en tu vida antes de que acabe el tiempo. Por otra parte, soñar con parquímetros sugiere que usted necesita para evaluar su actitud.

* Significado: Un parquímetro es un dispositivo ubicado en la …

Prendas de vestir

“Para sueño de su ropa, es un símbolo de su público libre y la forma en que se perciben. Es indicativo de que el acto de poner delante de los demás. La ropa también es una indicación de su condición y la situación en la vida. Para que su sueño son la ropa sucia y que está tratando de limpiar ellos, significa su intento de cambiar algo sobre tu personaje. Puede que tenga que cambiar …

Video Juego

Para soñar que usted está jugando un video juego , representa su capacidad para manipular a otros a hacer lo que quieras hacer. Por otra parte, sugiere que usted está tratando de escapar y no enfrentar el estrés y los problemas en su vida real. Considerar el tipo de juego de vídeo para obtener más ideas. Para ver o sueño que usted es un personaje en un juego de video, sugiere que usted …

Adorno

Para ver o colgar un adorno en su sueño, se refiere a las cosas en su vida y las cosas que hacer para hacer que usted se sienta bien consigo mismo. También es simbólico de un don espiritual. …

Amor

Para sueño de amor de ser en el amor, sugiere intensos sentimientos arrastrados de una relación de vigilia. Implica la felicidad y contento con lo que tienes y dónde usted está en la vida. Por otro lado, puede que no sea suficiente amor en su vida diaria. Naturalmente, siempre por el sentido de pertenecer y ser aceptado. Para ver una pareja en el amor o expresar el amor los unos a los otros, …

Animales

Para ver animales en su sueño, representa sus propias características físicas, deseos primitivos, y naturaleza sexual, en función de las cualidades de los animales. Animales simboliza la salvaje e incivilizado aspectos de ti mismo. Por lo tanto, a soñar que están luchando con un animal significa una parte oculta de ti que está tratando de rechazar y hacer retroceder en su subconsciente. …

Aplastar

Para soñar que usted está aplastando algo, denota que usted está bajo un enorme estrés a través de una decisión que usted necesita hacer. Para soñar que tienes un flechazo a alguien, es un reflejo literal de su atracción y fascinación por esa persona. Para ver su aplastar en su sueño, representa su actual entusiasmo con él o ella. Si te encuentras pensando en él durante el día, …

Baby Shower

Para sueño de un bebé ducha, sugiere que se le acoge con satisfacción un nuevo comienzo. Se le da una oportunidad para volver a empezar y hacer las cosas de manera diferente esta vez. Usted ha encontrado una nueva fe en la vida misma. …