¿Qué significa soñar con hacer+el+amor+con+un+desconocido?

Resultados de la búsqueda hacer+el+amor+con+un+desconocido:

Amor

Para sueño de amor de ser en el amor, sugiere intensos sentimientos arrastrados de una relación de vigilia. Implica la felicidad y contento con lo que tienes y dónde usted está en la vida. Por otro lado, puede que no sea suficiente amor en su vida diaria. Naturalmente, siempre por el sentido de pertenecer y ser aceptado. Para ver una pareja en el amor o expresar el amor los unos a los otros, …

Zapatos

En general, los zapatos representan su enfoque a la vida. Se sugiere que usted está bien fundamentada o que está abajo a la tierra. También representa sus convicciones acerca de sus creencias. Si están cambiando sus zapatos y, a continuación, se refiere a sus nuevas funciones. Usted está tomando un nuevo enfoque a la vida. Si olvida su tus zapatos, entonces se sugiere que las restricciones …

Caballo

“Para ver un caballo en su sueño, representa una fuerte energía física. Usted necesidad de domesticar las fuerzas de la naturaleza. El sueño puede implicar que se le ha horsing alrededor. O quizás usted necesidad de ser menos arrogantes y “”bajar su alto caballo”". Para ver un negro o Dark Horse en su sueño, significa misterio, desenfreno, y lo desconocido. Usted puede estar …

Helado

Para ver o comer helado en su sueño, denota el placer y la satisfacción con su vida. Es también un indicativo de la buena suerte y éxito en el amor. Para soñar que usted está comiendo helado que es de mal gusto o agrio, significa dolor, desilusión, o la traición. Para ver los helados se derriten en su sueño, simboliza el fracaso de hacer realidad sus esperanzas y deseos. …

Asno

Para ver un trasero en su sueño, significa una falta de entendimiento. También sugiere que se llega en un gran número de molestias. Para ver un culo cargas en el desempeño de sus sueños, significa que después de mucha paciencia y trabajo duro, usted tendrá éxito en los negocios y en el amor. * Por favor, vea también Burro. …

Desconocido

Para ver una persona desconocida en su sueño, significa una parte de ti mismo que es reprimida y oculta. Por otro lado, simboliza el sueño arquetípico de ayuda que está tratando de ofrecer alguna información y asesoramiento. …

Micrófono

“Para ver un micrófono en su sueño, sugiere que usted necesita hacer para ser más asertivos. Es necesario que la voz sus opiniones con más fuerza y hacer conocer sus puntos de vista. El micrófono también puede ser un juego de palabras sobre alguien en tu vida que se llama “”Mike”"” …

Muerto

Para ver los muertos en su sueño, indica que usted está siendo influenciada por personas negativas y se cuelgan de todo el mal multitud. Usted puede sufrir pérdidas materiales. Este sueño puede ser también un medio para resolver sus sentimientos con los que han pasado en. Si usted sueño de una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se sugiere que una situación o relación en la …

Perro

Para ver un perro en su sueño, simboliza una habilidad que no ha utilizado, ignorados o incluso olvidados. Esta habilidad necesita ser activada. Alternativamente, los perros pueden indicar la intuición, la lealtad, la protección, la generosidad y la fidelidad. El sueño de las exposiciones caninas, que sus propios valores e intenciones le permitirá avanzar en el mundo y tener éxito. Si el …

Scorpion

“Para ver un escorpión en su sueño, representa una situación en la vigilia de su vida que pueden haber sido hiriente o dolorosa. También es indicativo de los sentimientos destructivos “”, escozor”" observaciones, palabras amargas y / o pensamientos negativos expresados por o dirigidas contra usted. Su sueño forewarns de un auto-destructivo y contraproducente camino. El escorpión es …