¿Qué significa soñar con hacer el amor con tu esposo?

Resultados de la búsqueda hacer el amor con tu esposo:

Amor

Para sueño de amor de ser en el amor, sugiere intensos sentimientos arrastrados de una relación de vigilia. Implica la felicidad y contento con lo que tienes y dónde usted está en la vida. Por otro lado, puede que no sea suficiente amor en su vida diaria. Naturalmente, siempre por el sentido de pertenecer y ser aceptado. Para ver una pareja en el amor o expresar el amor los unos a los otros, indica por …

Comentario de Danie: … y nublado. tocaron el timbre de la casa y yo queria seguir …

Esposo

Para ver a su marido en su sueño, significa la relación con su marido y el inconsciente que tiene sentimientos hacia él. Para soñar que usted tiene un marido (pero no en su vida de vigilia), simboliza algún tipo de asociación y / o compromiso. A menudo, también es representante de las cualidades de su padre en la que se proyecta sobre esta cifra o el lado masculino de su propia personalidad.

Comentario de dania: soñe que mi esposo estaba borracho y yo sentia …

Helado

Para ver o comer helado en su sueño, denota el placer y la satisfacción con su vida. Es también un indicativo de la buena suerte y éxito en el amor. Para soñar que usted está comiendo helado que es de mal gusto o agrio, significa dolor, desilusión, o la traición. Para ver los helados se derriten en su sueño, simboliza el fracaso de hacer realidad sus esperanzas y deseos.

Comentario de soñe con una helaeria: … más tarde iría con mi familia a comprar helados.

Autor de comentario: soñe con una helaeria

Aplastar

… algo, denota que usted está bajo un enorme estrés a través de una decisión que usted necesita hacer. Para soñar que tienes un flechazo a alguien, es un reflejo literal de su atracción y fascinación por esa persona. Para ver su aplastar en su sueño, representa su actual entusiasmo con él o ella. Si te encuentras pensando en él durante el día, entonces es comprensible que su imagen aparecerá en su sueño durante la noche. Si su sueño de que su aplastar usted rechaza, se refiere a …

Asno

… También sugiere que se llega en un gran número de molestias. Para ver un culo cargas en el desempeño de sus sueños, significa que después de mucha paciencia y trabajo duro, usted tendrá éxito en los negocios y en el amor. * Por favor, vea también Burro.

Comentario de acariciar un asno y sentir mucho amor por el: … senti mucho mucho amor y lo acaricie, fui y lo regrese a …

Autor de comentario: acariciar un asno y sentir mucho amor por el

Ex

Soñar con su ex-marido, ex-mujer (ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa) o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, symblizes que tiene sentimientos hacia algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo similares sentimientos, emociones que se sintió durante la relación con su ex. Por otra parte, …

Comentario de Sofia: … un cuarto oscuro con mi ex solos… y yo lo tome de l …

Micrófono

“Para ver un micrófono en su sueño, sugiere que usted necesita hacer para ser más asertivos. Es necesario que la voz sus opiniones con más fuerza y hacer conocer sus puntos de vista. El micrófono también puede ser un juego de palabras sobre alguien en tu vida que se llama “”Mike”"”

Comentario de wilson: … de enamorados con mi novia..pero el preblema es ke …

Muerto

… su sueño, indica que usted está siendo influenciada por personas negativas y se cuelgan de todo el mal multitud. Usted puede sufrir pérdidas materiales. Este sueño puede ser también un medio para resolver sus sentimientos con los que han pasado en. Si usted sueño de una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se sugiere que una situación o relación en la vida que se asemeja a la calidad de esa persona fallecida. El sueño mayo describir la forma en que usted necesita para …

Comentario de JANETH VILLALBA: SUEÑO MUCHO CON MI EX Q FALLECIO Y LO VEO SIEMPRE …

Sexo

Para soñar con el sexo, se refiere a la realización psicológica y la integración de los aspectos contrastantes de las Autodefensas. Usted necesita ser más receptivo e incorporar los aspectos de su sueño pareja sexual en su propio carácter. Por otra parte y una más directa la interpretación del sueño, puede ser tu libido de la manera de decirle a usted que ha sido demasiado largo puesto que usted ha …

Comentario de susy: … que mi esposo me engaña pero el sueño mas …

Amethyst

Para ver una amatista en su sueño, significa alegría y satisfacción en los negocios y el amor. No tiene mucho que hacer feliz. Aunque puede que no sea rico, que está completamente satisfecho con una modesta renta. Para que el sueño se pierde una amatista, predice de compromisos rotos y decepciones en el amor.