¿Qué significa soñar con habito?

Resultados de la búsqueda habito:

Anhelan

Para soñar que usted es anhelo de algo o alguien, indica que hay un vacío que se echa en falta en su vida de vigilia. Es necesario cumplir con este vacío. Alternativamente, usted puede ser la supresión de algunos de los antiguos hábito o negar algo de ti mismo. Esto puede manifestarse como algo que está en el anhelo de un sueño. …

Asesinato

Para soñar que usted ha cometido un asesinato, indica que usted se ponga fin a un viejo hábito y su antigua forma de pensar. Esto podría significar también un fin a una adicción. Alternativamente, usted puede tener algunos reprimida rabia o la agresión en sí mismo o en otros. Para soñar que usted testigo de un asesinato, indica profunda ira hacia alguien. Considere cómo la víctima …

Cenicero

Para ver o utilizar un cenicero en su sueño, sugiere que usted está tratando de librarse de los antiguos sentimientos / recuerdos y sus viejas maneras. Simboliza las relaciones que se han extinguido y ya no intacta. Alternativamente, puede estar relacionado con sentimientos de ansiedad o conectado a su hábito de fumar, especialmente si está tratando de dejar de fumar. …

Cementerio

Para soñar que usted está en un cementerio, indica un fin a un hábito o comportamiento. Usted está experimentando un renacimiento. Más directamente, el sueño mayo simbolizan la tristeza, o dolor sin resolver sus temores acerca de la muerte. …

Corteza

Para oír ladrar en su sueño, representa su tendencia de ladrar órdenes a la gente en lugar de preguntar o hablar bien. También puede indicar que usted está molesto otros, grumpiness, o fussiness. Para ver un perro ladrando alegremente en su sueño, simboliza mucho placer y actividad social. Si el perro está ladrando ferozmente y, a continuación, que representa su hábito de ladrar …

Paracaídas

Para soñar que usted está en un paracaídas, significa que usted tiene protección y seguridad durante un tiempo en el que muchos riesgos y perturbaciones de sonido envolvente usted. Alternativamente, también puede implicar que es hora de la libertad bajo fianza a cabo de una situación o abandonar una vieja idea / hábito. Para soñar que usted tiene dificultades con un paracaídas, denota …

Perro

Para ver un perro en su sueño, simboliza una habilidad que no ha utilizado, ignorados o incluso olvidados. Esta habilidad necesita ser activada. Alternativamente, los perros pueden indicar la intuición, la lealtad, la protección, la generosidad y la fidelidad. El sueño de las exposiciones caninas, que sus propios valores e intenciones le permitirá avanzar en el mundo y tener éxito. Si el …

Ritual

Para sueño de un ritual, indica que usted necesita para enfocar mejor sus energías. En cambio, es un hábito que usted necesita para romper. …

Excrementos

* Véase heces . …

Comentario de angela ggrullon: … MAÑAS,O MALOS HABITO,O LO QUE SEA.UN CONSEJO “esta …

Monjas

“Para ver monjas en su sueño, significa pureza, castidad y obediencia. Asimismo, indica que usted necesita para estar a la altura de los votos y promesas que ha hecho. Asimismo, augura que la fortuna material y obtener interfiera con su espiritualidad. Considerar también el juego de palabras de “”ninguno”" o “”nada”". Para una mujer a soñar que ella es una monja, significa que …

Comentario de adriana ruiz: … algunas partes del habito, y con ellas venia un aprima mia …