¿Qué significa soñar con habitacion llena de luz verde claro?

Resultados de la búsqueda habitacion llena de luz verde claro:

Habitación

Para soñar que usted está en una habitación, representa un aspecto particular de usted o una particular relación. Sueños sobre diversas habitaciones se refieren a menudo a zonas ocultas de la mente consciente y diferentes aspectos de su personalidad. Para soñar que usted encontrar o descubrir nuevas habitaciones, sugiere que se están desarrollando nuevas fortalezas y asumiendo nuevas funciones. Usted puede estar creciendo emocionalmente. Para ver un atractivo o cómodo …

Comentario de gabby: … separada de mi exposo.en mi sueno me vi abrir …

Hombres

Si usted es una mujer y soñar que estás en una habitación llena de hombres, pone de relieve el aspecto masculino de ti mismo y te obliga a reconocer las autoridades de su lado y agresivo. Considere también cómo los hombres están vestidos, ya que proporcionará una pista sobre lo que la zona en su vida que usted necesita para hacer valer más el poder. * Véase también el hombre.

Comentario de Irma: … que un compañero de trabajo que esta casado y que en el …

Agua

“Para ver el agua en su sueño, simboliza su inconsciente y su estado emocional de la mente. El agua es vida la esencia de la psique y el flujo de energía vital. También es simbólico de la espiritualidad, el conocimiento, la curación y refrigerio. Para soñar que el agua está hirviendo, sugiere que usted está expresando algunos disturbios emocionales. También puede significar que los sentimientos de su inconsciente están surgiendo y listo para ser reconocido. Para …

Comentario de César Adolfo: … ubicada al final de una carretera pendiente y fangosa; …

Árboles

Para ver el exuberante verde de árboles en su sueño, simboliza nuevas esperanzas, el crecimiento y deseos. Implica también la fuerza y la estabilidad. Usted se están concentrando en su propio desarrollo y la individuación. Para soñar que usted está subiendo un árbol, significa que va a lograr sus objetivos de carrera y llegar a los lugares altos en la sociedad. El grado de dificultad a la que subir el árbol …

Comentario de Belen: … un arbol grande verde mi amiga lo trepo y de lo mas …

Pasto

Para ver la hierba verde en su sueño, sugiere que hay una parte de ti que siempre puedes confiar. El sueño es también un símbolo de protección natural. Para soñar que usted está plantando césped, indica que su trabajo duro y los esfuerzos darán su fruto en el final.

Comentario de mariela: … en un lugar lleno de pasto y maleza,veo calabazas …

Pantano

Para ver un pantano en su sueño, simboliza los aspectos de ti que son reprimidos y oscuro. Usted puede sentirse inseguro. El sueño también puede ser un juego de palabras sobre sentimientos desbordados de trabajo, una relación, o de otra carga emocional. Para soñar que usted está caminando por una zona pantanosa, predice que usted se encuentra en una situación adversa. Decepciones en el amor también puede ser implícita a partir de este …

Comentario de fabiola: … dentro de un pantano y que yo podía salir de

Palomas

… representar un mensaje y la bendición del Espíritu Santo. Usted tiene dejar sus pensamientos de odio y venganza. Para soñar que las palomas son el apareamiento y la construcción de un nido, simboliza un hogar feliz vida llena de tranquilidad, placer y los niños obedientes.

Bolsa

… es arrancado o desgarrado y, a continuación, se indica que están llevando una gran cantidad de carga. Para sueño de una bolsa llena de basura, simboliza que está cargado con preocupaciones y problemas, usted tiene que encontrar una forma de descarga de algunos de esta carga.

Comentario de Nadia: … me dejaba en unas de mis habitaciones varios cajas de

Cielo

Para buscar en el claro cielo azul en su sueño, denota la paz y la libertad de expresión. Si el cielo está nublado y nublado y, a continuación, se predice de tristeza y problemas.

Comentario de AYDEE: … demasiado aire, de la nuve sale un barco color rojo que …

Laberinto

… cuando su ámbito interno será bastante intolerable. Para soñar que usted está en un laberinto verde de la vid y la madera, significa un giro inesperado de la felicidad donde la desesperación y la pérdida se preveía. Para soñar que usted está en un laberinto de la noche o la oscuridad, denota problemas y amarga enfermedad.

Comentario de alexandra: … en una laberinto verde lleno de enredaderas y flores …