¿Qué significa soñar con gusanos+bajo+la+piel?

Resultados de la búsqueda gusanos+bajo+la+piel:

Piel

Para sueño de su piel, representa la protección o escudo de su interior. Sirve como una frontera física y la proximidad permitir que otras personas llegar a usted. Alternativamente, puede indicar que usted está siendo superficiales o someros. A soñar que su piel está cubierta con las erupciones de piel o de otra deformidad, significa su temor frente a una dura realidad. Esto también puede …

Piel

Para soñar que usted o alguien más es piel, sugiere que usted está teniendo dificultades en su detección emocional y psicológico mundo. Usted está experimentando ansiedades acerca de cómo usted está siendo percibido por otros. Es necesario mirar más allá de la superficial y encontrar la delicada verdad sobre ti y sobre otras personas. …

Maggot

“Para ver los gusanos en su sueño, representa sus ansiedades sobre la muerte. También puede ser indicativo de algún problema o asunto que usted ha sido el rechazo y ahora es “”comer fuera”" a usted. Es necesario para hacer frente a lo que está destruyendo su sentido de la armonía y el equilibrio. En particular, a soñar que usted está sobre intensificación de los gusanos, indica …

Bass (bajo, contrabajo, violón)

Soñar con bajo: Para tocar el bajo cuando usted está soñando, tiene el significado simbólico y sugiere el compás y el ritmo de la vida. Para cantar el bajo cuando usted está soñando, tiene un significado profundo y se erige como un presagio de una base sólida y bases para lo que viene. …

La libertad bajo fianza

A soñar que está haciendo la libertad bajo fianza, simboliza su necesidad de aceptar la ayuda de su negocios. Este sueño está tratando de hacer usted reconoce que es perfectamente todos los derecho de aceptar una mano. …

Carne

Aviso a su carne en su sueño, representa un gran sentido de sentimiento y vitalidad. Se insta a su simboliza y la física. Para ver la carne que se come, sugiere que usted está bajo enorme estrés y la sensación de drenaje. …

Fuego

Dependiendo del contexto de su sueño, para ver el fuego en tu sueño puede simboliza la destrucción, la pasión, el deseo, la iluminación, la transformación, la iluminación, o la ira. Se puede sugerir que algo viejo está pasando y algo nuevo está entrando en su vida. Sus pensamientos y opiniones están cambiando. En particular, si el incendio está bajo control o que figuran en una zona, …

Leopard

Para ver un leopardo en la naturaleza en su sueño, significa que a través de esfuerzos persistentes, es muy probable que superar sus dificultades. Si el leopardo se encuentra en una jaula y, a continuación, sugiere que usted superar todos los obstáculos. Para soñar que matar a un leopardo, sugiere que usted definitivamente tener éxito en sus proyectos. Para que un sueño de leopardo está …

Mundo

“A soñar que es el fin del mundo, sugiere que usted está bajo un enorme nivel de estrés. Usted puede sentirse vulnerables o indefensos en algunos situación. Para soñar que usted es salvar al mundo, significa confianza en sus habilidades y la creencia en ti mismo. No es cuestión de permitir que otras personas de su inteligencia o sus habilidades y, en general, tener una buena perspectiva …

Respira

Para soñar que usted está respirando rápidamente, indica que está experimentando cierta ansiedad, tensión, temor o relativo a una nueva situación en su vida de vigilia. Para soñar que usted está respirando bajo el agua, representa un retroceso de nuevo en el útero. ¿Quieres volver a un estado donde eran dependientes y libre de responsabilidades. Tal vez usted se siente impotente, …