¿Qué significa soñar con gusanos vivos en el piso?

Resultados de la búsqueda gusanos vivos en el piso:

Maggot

“Para ver los gusanos en su sueño, representa sus ansiedades sobre la muerte. También puede ser indicativo de algún problema o asunto que usted ha sido el rechazo y ahora es “”comer fuera”" a usted. Es necesario para hacer frente a lo que está destruyendo su sentido de la armonía y el equilibrio. En particular, a soñar que usted está sobre intensificación de los gusanos, indica la culpabilidad y …

Suelo

Para ver la palabra en su sueño, representa su apoyo. También puede representar la división entre el inconsciente y consciente. Para ver un pulido, suelo de madera en su sueño, indica que usted está plenamente consciente de su inconsciente y mantenerla reprimida. Para ver un piso inclinado en su sueño, predice que se desvíe demasiado de su original planes y metas.

Comentario de francini: soñe barria un piso de madera inclinado lleno de polvo …

Carne

Aviso a su carne en su sueño, representa un gran sentido de sentimiento y vitalidad. Se insta a su simboliza y la física. Para ver la carne que se come, sugiere que usted está bajo enorme estrés y la sensación de drenaje.

Comentario de yoseline: … es que estaba en la casa de mi abuela y mi abuela …

Comida

Para ver la comida en su sueño, representa físico y emocional la alimentación y la energía. Los diferentes tipos de alimentos pueden simbolizar una gran variedad de cosas. En general, el sector de las frutas es un símbolo de sensualidad. Alimentos congelados pueden suponer sus emociones y frío frígido maneras. Comer determinados alimentos se refiere a las cualidades que usted necesita para incorporar dentro …

Comentario de sam: … FAVOR ENVIENME EL SIGNIFICADO, les doy gracias …

Insectos

“Para ver insectos en su sueño, significa menor obstáculos que debe superar. Hay pequeños problemas y molestias que deben abordarse. Algo o alguien que puede ser “”escucha”" o “”pestering”" usted. Alternativamente, los insectos también se dice que un símbolo de precisión, vigilancia, y la sensibilidad. Puede que necesite para organizar sus pensamientos y resolver sus valores. A veces son vistos …

Comentario de Arnoldo Romero: … campamocha verde en el brazo y de momento me dio miedo …

Mano

“Para soñar con las manos, representa su relación con los que te rodean y cómo se conecta con el mundo. Manos servir como una forma de comunicación. Tal vez lo que necesita para dar una mano a alguien. En particular, la mano izquierda simboliza su bondad y femenino, receptivo cualidades. Y la mano derecha simboliza masculino, activo atributos. También puede ser un juego de palabras para algunos de decisión o algo que se “”derecho”". Para soñar que usted es la mano con alguien, …

Comentario de isabel: … que estaba como en una disciteca con mi ex pero en el

Ombligo

* Por favor, consulte ombligo. …

Ratones

Para ver los ratones en su sueño, simboliza los problemas internos, pérdida de negocios, el engaño, hipócritas y amigos. Se trata de problemas menores en el que están gastando demasiado tiempo en la vivienda. Para soñar que usted matar un ratón, significa que va a superar sus rivales. Para soñar que un ratón salta en usted o en su ropa, predice de escándalo en el que se cifra en gran medida pulgadas a …

Comentario de myriam: que yo estaba en mi trabajo que me havia quedado esa …

Casilla de correo (EUA)

Soñar con caja de correo (buzón) de los EE.UU., indica que se le puede pedir a participar en alguna actividad, que es ilegal. Soñar con que usted está enviando una carta, supone la rendición de cuentas en un asunto o problema en cuestión. Es indicador de que está lo suficientemente fuerte como para resolver cualquier problema.

* Buzón significado: Un buzón es una caja alargada con una ranura por donde se introduce el correo y la correspondencia. Los buzones se colocan a …

Inn

Para ver un acogedor, bien posada en el piso de su sueño, significa prosperidad y placeres. Para ver una carrera hacia abajo Inn, denota descontento viajes y pobres éxito.