¿Qué significa soñar con gusanos rosados?

Resultados de la búsqueda gusanos rosados:

Maggot

“Para ver los gusanos en su sueño, representa sus ansiedades sobre la muerte. También puede ser indicativo de algún problema o asunto que usted ha sido el rechazo y ahora es “”comer fuera”" a usted. Es necesario para hacer frente a lo que está destruyendo su sentido de la armonía y el equilibrio. En particular, a soñar que usted está sobre intensificación de los gusanos, indica la culpabilidad y …

Ataúd

Para ver un ataúd en su sueño, simboliza el útero. Si el ataúd está vacío, entonces se sugiere que usted tiene algunas diferencias irreconciliables. Para ver un cuerpo en un ataúd, significa que se le atraviesa un período de depresión. Usted puede sentir limitado, restringido y la falta la libertad personal. Puede haber un muerto o en decadencia situación o problema en su vida y este …

Comentario de YULIANA: … MI CABEZA MUCHOS GUSANOS DE SEDA Y QUE ALGUIEN LOS …

Bus

A soñar que están a la espera de un autobús, indica un revés temporal en el logro de sus objetivos personales. Si pierde el autobús o subir al bus equivocado y, a continuación, indica que un aspecto de su vida está fuera de control. Usted necesidad de frenar y trazar un nuevo plan. Para soñar que usted está en la estación de autobuses, sugiere que algunos han llegado a nuevo nivel o …

Comentario de Luz: … se comían unos gusanos que había en las paredes, …

Cabeza

Para ver una cabeza en su sueño, significa la sabiduría, la inteligencia, la comprensión y la racionalidad. También puede representar sus logros, imagen de sí mismo, y la percepción del mundo. A soñar que alguien está tratando de rasgar su cabeza, sugiere que no se le vea una situación o problema con claridad. Tal vez se niegan a ver la verdad. Tienes que afrontar la situación o la …

Comentario de prisci: soñe con muchos gusanos blancos algunos chiquitos otros …

Café

Para soñar que usted es potable o la necesidad de su café, sugiere que usted debe tener una idea y el conocimiento antes de tomar una decisión o la forma de abordar algún proyecto / relación. Usted puede estar actuando demasiado apresurada y la necesidad de frenar. Alternativamente, puede implicar una necesidad de cambiar su rutina. Para soñar que usted está bebiendo café con alguien, …

Comentario de angela: … estaban llenos de gusanos blancos, con lo cual los echaba …

Cadáver

Para ver un cadáver en su sueño, representa un aspecto de ti mismo que ha muerto. O puede significar que usted se unexpressive. Usted tiene el cierre abajo y usted mismo están muertos por dentro. …

Comentario de Seve: … estaba lleno de gusanos y le arranque un brazo y lo …

Cama

Para ver tu cama en tu sueño, que representa la libre íntimo y el descubrimiento de su sexualidad. Si usted está durmiendo en su propia cama, entonces denota la seguridad y la restauración de tu mente. Usted está en busca de felicidad interna y la paz. Si se están dando en diferentes y / o camas desconocido y, a continuación, representa las consecuencias de las decisiones que usted ha …

Comentario de clara: … de mi hija había gusanos en una hoja pero eran gusanos

Caracoles

Para ver un caracol en su sueño, sugiere que usted está siendo demasiado sensibles. Usted puede sentirse inhibido, pero deseo de ser más enérgica y saliente. Por otra parte, sugiere que usted está haciendo progresos constantes hacia una meta. Usted necesidad de ir a su propio ritmo. …

Comentario de NANCY: … BLANCOS CON BORDES ROSADOS PERO ESTABA EN UN HUECO DE UN …

Carne

Aviso a su carne en su sueño, representa un gran sentido de sentimiento y vitalidad. Se insta a su simboliza y la física. Para ver la carne que se come, sugiere que usted está bajo enorme estrés y la sensación de drenaje. …

Comentario de Celia Gonzalez: … grande le veia gusanos blancos y yo me sorprendia de …

Casa

Para ver una casa en su sueño, representa su propia alma y libre. Específicas en las habitaciones de la casa indican un aspecto específico de su psique. En general, el ático representa su intelecto, el sótano representa el inconsciente, etc Si la casa está vacía y, a continuación, indica los sentimientos de inseguridad. Si la casa está cambiando y, a continuación, sugiere que usted va …

Comentario de jinne: … una esquina como 6 gusanos cafe pequeños, delgados, y los …