¿Qué significa soñar con gusanos que salen de mi cara?

Resultados de la búsqueda gusanos que salen de mi cara:

Cara

Para ver su propia cara en tu sueño, denota la persona que usted elija para mostrar al mundo que se oponen a la real usted. Se puede hacer referencia a los enfrentamientos y su voluntad para hacer frente a problemas y cuestiones en su vida. A soñar que la cara es defectuoso o pimply, representa erupción emociones. Usted puede haber sufrido un ataque a su persona oa su reputación.

Comentario de nely meza: sone que me estava sacando muchos barros de

Babosas

Para ver las babosas en su sueño, indica que se avanza a través de la vida en una lenta, constante, persistente y forma. Usted puede ser dolorosamente lento movimiento hacia una meta. Para babosas sueño que están saliendo desde el interior de su cuerpo, sugiere que usted está teniendo dificultades para expresar algún aspecto de su emoción. Considere la posibilidad de que en su cuerpo son las babosas que salen de.

Comentario de mara navarro: … en la habitacion de un chico joven, creo que es mi hijo, …

Espejo

Para ver su propio reflejo en el espejo, sugiere que usted está meditando acerca de sus pensamientos interior. El reflejo en el espejo es la forma en que usted percibe o cómo usted desea que los demás a verlo. Usted puede estar contemplando en el fortalecimiento y la evolución de los aspectos de tu personaje. Para soñar que usted está buscando a través de una vía de doble sentido espejo, indica que usted viene cara a cara con algunos …

Comentario de nahir: Hola que tal tuve un sueño extraño… me …

Maggot

“Para ver los gusanos en su sueño, representa sus ansiedades sobre la muerte. También puede ser indicativo de algún problema o asunto que usted ha sido el rechazo y ahora es “”comer fuera”" a usted. Es necesario para hacer frente a lo que está destruyendo su sentido de la armonía y el equilibrio. En particular, a soñar que usted está sobre intensificación de los gusanos, indica la culpabilidad y …

Comentario de angelica: some que me estaba comiendo un gusano verde …

Ojos

… Inconsciente pensamientos pueden ser próximos a la superficie. El ojo izquierdo es un símbolo de la luna, mientras que el ojo derecho representa el sol. También puede ser un juego de palabras sobre la “”I”" o la autodeterminación. Si sueña que sus ojos se han convertido, dentro de su cabeza y ahora puede ver el interior de su cabeza, entonces simboliza conocimiento y algo que usted debe ser consciente de. Este sueño puede ser, literalmente, diciendo que usted necesita para mirar …

Comentario de jorge: … ke significa mi sueno

Payaso

Para ver un payaso en su sueño, simboliza el absurdo, la luz-corazón, y una infantil cara a su propio carácter. El rostro del payaso es un reflejo de sus propios sentimientos y emociones. Tanto si se trata de un payaso feliz o un triste payaso, que ayudará a guiar a través de cómo puede sentirse. Las acciones del payaso significa su carácter desinhibido. Por otra parte, es una indicación de sus irreflexivas acciones. Si usted tiene un miedo o fobia de los payasos, el payaso …

Comentario de Anonimo: mi novio soño que ibamos en un carro a …

Morrocoy

Para ver una tortuga en su sueño, sugiere que usted necesita tomar algunas posibilidades con el fin de salir adelante en la vida. Las oportunidades de ascenso están abiertas a usted, pero usted necesita tomar el próximo paso. Por otra parte, la tortuga puede representar la necesidad de ser protegidos o protegidos de los problemas de la vida.

* La tortuga terrestre de patas rojas o tortuga morrocoy (Geochelone carbonaria) es una …

Comentario de irene guzman: soñé que estaba en un sitio, y había un …

Perro

Para ver un perro en su sueño, simboliza una habilidad que no ha utilizado, ignorados o incluso olvidados. Esta habilidad necesita ser activada. Alternativamente, los perros pueden indicar la intuición, la lealtad, la protección, la generosidad y la fidelidad. El sueño de las exposiciones caninas, que sus propios valores e intenciones le permitirá avanzar en el mundo y tener éxito. Si el perro es cruel y / o soñar que perro que gruñe es, …

Comentario de Noelia: soñe que tenia cuatro perros de diostinas …

Arriba

Para sueño de ser o se desplazan hasta, sugiere que están saliendo de algunos deprimente o situación negativa. Usted puede ser alta o sensación de euforia. El sueño también puede compensar su despertar sentimientos de tristeza. Por otro lado, significa que tu ego se infla. Según Jung, algún material o reprimidos pensamientos puede ser que salen de su inconsciente.

Blister

Para soñar que usted tiene una ampolla, indica que algunas pequeñas molestias o problema está agotando su energía y tiempo. Considere cómo puede haber llegado el blister. Para soñar que tienes el blister y el manual de trabajos forzados, indica que usted necesita para poner más adelante en el esfuerzo para superar sus problemas poco. Para soñar que tienes el blister de una quemadura, sugiere una …