¿Qué significa soñar con gusanos negros y rojos?

Resultados de la búsqueda gusanos negros y rojos:

Maggot

“Para ver los gusanos en su sueño, representa sus ansiedades sobre la muerte. También puede ser indicativo de algún problema o asunto que usted ha sido el rechazo y ahora es “”comer fuera”" a usted. Es necesario para hacer frente a lo que está destruyendo su sentido de la armonía y el equilibrio. En particular, a soñar que usted está sobre intensificación de los gusanos, indica la culpabilidad y

Comentario de angelica: … un poco grande y que me dejo la garganta herida y muy …

Ojos

… ojos en su sueño, representa la iluminación, el conocimiento, la comprensión, la comprensión y la conciencia intelectual. Inconsciente pensamientos pueden ser próximos a la superficie. El ojo izquierdo es un símbolo de la luna, mientras que el ojo derecho representa el sol. También puede ser un juego de palabras sobre la “”I”" o la autodeterminación. Si sueña que sus ojos se han convertido, dentro de su cabeza y ahora puede ver el interior de su cabeza, entonces simboliza …

Comentario de jorge: … amado alos ojos y ella me miraba pero ella sostenia una …

Scorpion

… es indicativo de los sentimientos destructivos “”, escozor”" observaciones, palabras amargas y / o pensamientos negativos expresados por o dirigidas contra usted. Su sueño forewarns de un auto-destructivo y contraproducente camino. El escorpión es también un símbolo de muerte y renacimiento. Usted necesita deshacerse de los viejos y hacer espacio para algo nuevo. Por otra parte, el Scorpion también podrá representar a una persona que nace bajo el signo astrológico de Escorpio. …

Comentario de gloria: … en el jardin verde y vi un tortuga al tomarla era un …

Cangrejo

“Para ver un cangrejo en su sueño, significa que la perseverancia y la tenacidad. En una nota extrema, que tal vez sea demasiado clingy y las personas a cargo y colgado en un desesperado esfuerzo. Cangrejos son también simbólicos de su personalidad irritable, como en el juego de palabras, ser “”crabby”".”

Comentario de Echeloria Ramirez C.: … ver un cangrejo y mi madre que esta muerta me enseñaba …

Los piojos

Para ver los piojos en su sueño, significa frustraciones, angustia y sentimientos de culpa. Usted también puede sentirse emocionalmente o físicamente sucio. Por otra parte, los piojos mi representar a una persona, situación, o relación que desea a la distancia de ti mismo. Usted puede sentirse utilizado o aprovechado.

* Los ftirápteros o piojos (Phthiraptera) son un orden de insectos neópteros sin alas, que incluye unas 3.250 especies.1 Son todos …

Comentario de frank: … sacudia la cabeza y se me caian piojos grandes, despues …

Novio

“Para ver a su novio en su sueño, representa el despertar de su relación con él y cómo te sientes sobre él. Para soñar que tu novio está muerto, indica que algo en su propio auto que ya no es funcional y está “”muerta”". Usted no está autorizado a expresarse plenamente. También es simbólico de su propia relación con esa persona. Tal vez usted necesita para dejar de esta relación. Si tu novio está lejos y tus sueños de él implica una gran cantidad de tocar, …

Comentario de jazmin: … mandaba ha llamar y que me decia que llevara a mi familia …

WC

… tus inhibiciones. Para ver un retrete atascado en su sueño, significa que está en explotación y mantenimiento de sus sentimientos para ti mismo. Sus emociones han sido Pent demasiado largo. Para ver un desbordamiento de tocador en su sueño, denota su deseo de expresar plenamente sus emociones.

Comentario de Diana: … muchos niños y niñas en el cual llega un momento …

Parásitos

Para ver parásitos de rastreo en su sueño, significa enfermedad y problemas. También puede ser enfrentado con muchos obstáculos y decepciones.

Comentario de paola: … desinfectaba todo y ke mataba alos parasitos los pisaba …

Perro

… los perros pueden indicar la intuición, la lealtad, la protección, la generosidad y la fidelidad. El sueño de las exposiciones caninas, que sus propios valores e intenciones le permitirá avanzar en el mundo y tener éxito. Si el perro es cruel y / o soñar que perro que gruñe es, entonces significa un conflicto interno dentro de ti. Se puede indicar la traición y la falta de credibilidad. Si el perro está muerto o morir en el sueño, entonces simboliza una pérdida de un …

Comentario de Noelia: … de diostinas razas y tamaños y unos señores vestidos de …

Tarantula

Para ver una tarántula en su sueño, representa su oscuro y siniestro lado.

Comentario de Sandra: … tarantula grande y negra ella me atacaba y me picaba un …