¿Qué significa soñar con gusanos de la carne?

Resultados de la búsqueda gusanos de la carne:

Carne

Aviso a su carne en su sueño, representa un gran sentido de sentimiento y vitalidad. Se insta a su simboliza y la física. Para ver la carne que se come, sugiere que usted está bajo enorme estrés y la sensación de drenaje.

Comentario de yoseline: … es que estaba en la casa de mi abuela y mi abuela estaba …

Carne

Para ver la carne cruda en su sueño, significa que habrá muchos obstáculos y el desaliento en el logro de sus objetivos. Alternativamente, puede reflejar su indomable, animalistic naturaleza y emociones en bruto. Para ver la carne cocida en su sueño, denota que se pueden ver otros de obtener el objeto para el que han venido luchando para. Para soñar que usted está comiendo carne, significa que usted …

Comentario de isabel: … carnitas(carne de cerdo) y varias gentes al …

Maggot

“Para ver los gusanos en su sueño, representa sus ansiedades sobre la muerte. También puede ser indicativo de algún problema o asunto que usted ha sido el rechazo y ahora es “”comer fuera”" a usted. Es necesario para hacer frente a lo que está destruyendo su sentido de la armonía y el equilibrio. En particular, a soñar que usted está sobre intensificación de los gusanos, indica la culpabilidad y …

Comentario de angelica: … y que me dejo la garganta herida y muy amarga

Manzanas

“Para ver las manzanas que crecen en un árbol en su sueño, simboliza la sabiduría y la gran prosperidad. Bien merecida recompensa será prometedor en tu futuro. Considere también la frase común, “”una manzana al día mantiene al médico alejado”", que puede implicar que usted necesita para tener una mejor atención de su salud. Para soñar que usted está comiendo una manzana, denota armonía, el placer, y la fecundidad. En un sentido bíblico, comer una …

Comentario de Miguel Osorio: … mire el interior de la fruta, tenia un color negro, por …

Perro

… olvidados. Esta habilidad necesita ser activada. Alternativamente, los perros pueden indicar la intuición, la lealtad, la protección, la generosidad y la fidelidad. El sueño de las exposiciones caninas, que sus propios valores e intenciones le permitirá avanzar en el mundo y tener éxito. Si el perro es cruel y / o soñar que perro que gruñe es, entonces significa un conflicto interno dentro de ti. Se puede indicar la traición y la falta de credibilidad. Si el perro está muerto o …

Comentario de Noelia: … cuatro perros de diostinas razas y tamaños y unos …

Piraña

… sugiere que algo está comiendo lejos en su inconsciente. Es necesario poner en libertad a algunos de esos Pent hasta los sentimientos y enfrentar los problemas que están causando mucho conflicto interno.

* Se denominan habitualmente pirañas a peces carnívoros u omnívoros, de agua dulce que viven en los ríos de América del Sur. La denominación incluye algunas o todas las especies de varios géneros dentro de la subfamilia de los Serrasalminae, subfamilia que también incluye a peces …

Receta

Para sueño de una receta, simboliza su creatividad, el talento y el disfrute de la vida. Es necesario aprovechar de los placeres de la vida. Considere cuál es la receta para. Postres sugieren que su necesidad de dedicarse en la vida y dedicar algún tiempo al ocio. Una receta para la preparación de la carne en general, representa para sus deseos físicos y emocionales satisfacción.

Sal

Para ver la sal en su sueño, representa más sabor y encontrar una nueva erupción en la experiencia de la vida. Usted puede estar experimentando y elevado sentido de valor individual y el aumento de vigor y entusiasmo en su vida. Sus esfuerzos están dando sus frutos. Alternativamente, la sal también simboliza la fiabilidad, la verdad, la dedicación y la longevidad. Para soñar que usted es la

Comentario de rocio: … que tengo sal en la boca i pues como q me pasaban …

Alejandra Guzmán

Para ver un águila en su sueño, simboliza la nobleza, el orgullo, fiereza, la libertad, la superioridad, el coraje y la capacidad intelectual de gran alcance. Alejandra Guzmán también indican auto-renovación. Usted lucha ferozmente y valentía para hacer realidad sus ambiciones más altas y mayores deseos. Para ver un águila encadenada en su sueño, representa una desesperada situación en la que usted se siente restringido y …

Comentario de raquel: … adolecente de ella llego y yo me tuve que ir.

Abdomen

… a sus naturales instintos y las emociones reprimidas. Este símbolo también puede tener un punto de vista estrictamente fisiológico factor que puede estar experimentando estreñimiento o indigestión. Emocionalmente, ver su abdomen en tu sueño puede significar algo en su vida real que usted “”no puede estómago”" o tienen dificultades para aceptar que desea obtener fuera de su sistema. Para soñar que usted está expuesto el abdomen, significa confianza y la vulnerabilidad. Usted …

Comentario de Sol: … donde está la grasa, pero no hubo ni dolor no …