¿Qué significa soñar con gusano+blanco+con+cabeza+negra?

Resultados de la búsqueda gusano+blanco+con+cabeza+negra:

Cabeza

Para ver una cabeza en su sueño, significa la sabiduría, la inteligencia, la comprensión y la racionalidad. También puede representar sus logros, imagen de sí mismo, y la percepción del mundo. A soñar que alguien está tratando de rasgar su cabeza, sugiere que no se le vea una situación o problema con claridad. Tal vez se niegan a ver la verdad. Tienes que afrontar la situación o la …

Pato

“Para ver los patos en su sueño, ya sea espiritual representa la libertad (si es que volaba a) o que representa el inconsciente (en caso de la natación). Los patos son más bien multi-talento animales que pueden caminar, nadar y volar y, por tanto, puede representar su flexibilidad en la mezcla y en diversas situaciones. Alternativamente, el sueño también puede indicar que usted es usted …

Pelo

“Para ver el pelo en su sueño, significa virilidad sexual, la seducción, la sensualidad, la vanidad, y la salud. Es indicativo de su actitud. Si su pelo se anuda o enredado, entonces es un símbolo de la incertidumbre y la confusión en su vida. Es posible que no pueda pensar. Para que el sueño se le corte el cabello, sugiere que usted está experimentando una pérdida de fuerza. Usted …

Conejos

“Para ver un conejo en su sueño, predice de suerte, la magia y de una favorable evolución de los acontecimientos y una actitud positiva en sus proyectos futuros. Alternativamente, los conejos simbolizan su actividad sexual. Para ver un conejo blanco en su sueño, simboliza la fidelidad de un amante. Para ver muchos conejos saltando sobre las praderas, la fecundidad y significa que los niños …

Gato

“Para ver un gato en su sueño, significa mucho infortunio, la traición, y la mala suerte. Sin embargo, para el gato amante, gatos significa un espíritu independiente, la sexualidad femenina, la creatividad y el poder. Si el gato es agresivo y, a continuación, sugiere que usted está teniendo problemas con el aspecto femenino de ti mismo. Si ves un gato sin cola, entonces significa una …

Terapeuta

Para ver a un terapeuta en su sueño, significa la sabiduría de su inconsciente. El terapeuta puede parecer que te ayudan a trabajar a través de sus problemas, las cosas que usted no está viendo, o cuestiones que se niegan a enfrentar en la cabeza. …

Tiro

Para ver un tiroteo en su sueño, indica que ha establecido un objetivo y saber lo que se proponen en la vida. Sus planes son la derecha en blanco! Para soñar que disparar a una persona con un arma de fuego, denota su agresividad y sentimientos ocultos que ira hacia la persona en particular. A soñar que alguien se le disparo con un arma, sugiere que usted está experimentando algún …

Parásito

Para ver un parásito en su sueño, sugiere la pérdida de vitalidad y sentimiento físicamente drenado. Usted se están convirtiendo en demasiado dependientes de los demás. También es una indicación de que usted está tomando sin dar la espalda. …

Vestido

* Por favor, consulte camisón. …

Cilindro

En general:

En el sueño de cilindro pueden aparecer en distintas formas y, a continuación debe ser interpretado de diferentes cada vez. El significado depende de la forma: sombrero, luz eléctrica, batería, vehículo o del motor.

Psicológicamente:

Si sueña, que tiene buen sombrero en la cabeza, sin tener traje adecuado, que está haciendo sobre las mejores maneras de hacer el …