¿Qué significa soñar con granos en la cara de mi hija?

Resultados de la búsqueda granos en la cara de mi hija:

Granos

Para soñar que usted tiene granos, se refiere a las cuestiones acerca de su autoestima y la imagen de sí mismo. Usted se siente incómodo o fuera de lugar en alguna situación o relación. Para que el sueño se le aparece su granos, indica que las emociones negativas sobre la necesidad de ser expresadas y reconocer. Estas emociones que están frenando están al borde de la erupción.

Comentario de athenas: … que tenia me abria mi saco y mi cuerpoo estaba leno de

Hija

Para ver a su hija en su sueño, representa el despertar de su relación con su hija y las cualidades que ella proyectos. Si no tiene una hija, entonces simboliza el aspecto femenino dentro de ti.

Comentario de BERENICE: soñe que mi hija de 2 años caia a un aljibe y …

Cara

Para ver su propia cara en tu sueño, denota la persona que usted elija para mostrar al mundo que se oponen a la real usted. Se puede hacer referencia a los enfrentamientos y su voluntad para hacer frente a problemas y cuestiones en su vida. A soñar que la cara es defectuoso o pimply, representa erupción emociones. Usted puede haber sufrido un ataque a su persona oa su reputación.

Comentario de nely meza: … muchos barros de la nariz y de la espalda quisiera …

Acné

* Por favor, consulte granos.

Comentario de damaris: … y cuando me miraba en el tenia el lado izquierdo de la

Arroz

Para ver los granos de arroz en su sueño, simboliza el éxito, la prosperidad, la suerte, la fecundidad y la cálida amistad. Para soñar que usted está comiendo arroz, denota felicidad y tranquilidad en el hogar. Para soñar que usted se cocina el arroz, significa que nuevas responsabilidades le llevará mucha alegría. Para ver el arroz mezclado con la suciedad en su sueño, significa la enfermedad y la

Comentario de Lorena: Soñé que con mi pareja nos encontrabamos cocinando …

Espejo

Para ver su propio reflejo en el espejo, sugiere que usted está meditando acerca de sus pensamientos interior. El reflejo en el espejo es la forma en que usted percibe o cómo usted desea que los demás a verlo. Usted puede estar contemplando en el fortalecimiento y la evolución de los aspectos de tu personaje. Para soñar que usted está buscando a través de una vía de doble sentido espejo, indica que usted viene cara

Comentario de nahir: … justo frente la bañera habia un espejo, como todo …

Grano

Para ver los granos de su sueño, significa abundancia, riqueza y felicidad. También representa todo el trabajo duro que han hecho y terminado.

Comentario de la sonadora: … son repetidos con granos, siempre me veo degranando …

Autor de comentario: la sonadora

Ojos

“Para ver tus propios ojos en su sueño, representa la iluminación, el conocimiento, la comprensión, la comprensión y la conciencia intelectual. Inconsciente pensamientos pueden ser próximos a la superficie. El ojo izquierdo es un símbolo de la luna, mientras que el ojo derecho representa el sol. También puede ser un juego de palabras sobre la “”I”" o la autodeterminación. Si sueña que sus ojos se han …

Comentario de jorge: … una ostra y la estapa partiendo o abriendo y di la

Payaso

Para ver un payaso en su sueño, simboliza el absurdo, la luz-corazón, y una infantil cara a su propio carácter. El rostro del payaso es un reflejo de sus propios sentimientos y emociones. Tanto si se trata de un payaso feliz o un triste payaso, que ayudará a guiar a través de cómo puede sentirse. Las acciones del payaso significa su carácter desinhibido. Por otra parte, es una indicación de sus irreflexivas …

Comentario de Anonimo: mi novio soño que ibamos en un carro a …

Vaca

Para ver una vaca en su sueño, significa su obediencia a la autoridad, sin duda. Que simboliza su pasivo y dócil naturaleza. Por otra parte, representa el instinto maternal o el deseo de ser atendidos. Para algunas culturas, la vaca representa cualidades divinas de la fecundidad, la nutrición y la maternidad. Para ver una vaca con un esqueleto de la cara, sugiere que la madre o la figura maternal en su …

Comentario de Angie: … su cencerro y a la cual le hablaba cariñosamente ven …