¿Qué significa soñar con granos en el pecho y brazos?

Resultados de la búsqueda granos en el pecho y brazos:

Granos

Para soñar que usted tiene granos, se refiere a las cuestiones acerca de su autoestima y la imagen de sí mismo. Usted se siente incómodo o fuera de lugar en alguna situación o relación. Para que el sueño se le aparece su granos, indica que las emociones negativas sobre la necesidad de ser expresadas y reconocer. Estas emociones que están frenando están al borde de la erupción.

Comentario de athenas: … me abria mi saco y mi cuerpoo estaba leno de granos

Pecho

“Para ver su pecho en su sueño, significa confianza, la conquista y la vitalidad. Por otra parte, que representa los sentimientos de ser desbordados y siendo peligrosamente enfrentados por algo. Considere también si el sueño te está diciendo que hay algo que usted necesita para “”bajar el pecho”". Para soñar que usted está golpeando en el pecho, indica el triunfo y un gran logro.”

Comentario de Bárbara: … todas las noches y es que me duermo en el pecho de mi …

Acné

* Por favor, consulte granos.

Comentario de damaris: … que despertaba y tobama un espejo y cuando me miraba …

Amputación

Para que su sueño son las extremidades amputadas, significa abandonar las aptitudes y la grave, la pérdida permanente. Se indica sus sentimientos de frustración, impotencia y desamparo. A veces la amputación también puede representar una situación que ha sido hacer caso omiso y finalmente ha llegado a un punto crítico. En particular, a soñar que sus brazos son amputados, sugiere que la falta de motivación. Soñar que se le amputaron las piernas indica que usted está …

Comentario de marcela: … perdia sus brazos y empezaba a usar unos de …

Arroz

Para ver los granos de arroz en su sueño, simboliza el éxito, la prosperidad, la suerte, la fecundidad y la cálida amistad. Para soñar que usted está comiendo arroz, denota felicidad y tranquilidad en el hogar. Para soñar que usted se cocina el arroz, significa que nuevas responsabilidades le llevará mucha alegría. Para ver el arroz mezclado con la suciedad en su sueño, significa la enfermedad y la …

Comentario de Lorena: … arroz blanco y le agregamos unas verduras verdes, lo …

Brazo

“Para ver los brazos como el énfasis en su sueño, indica el cuidado de su lado y su capacidad para llegar y la atención de las personas. Alternativamente, puede representar las luchas y desafíos en su vida. Considere el juego de palabras “”su brazo”", que implica que usted necesita para proteger a usted mismo, ser más agresivo y tomar una postura firme sobre las cosas. Para que su sueño ha sido el

Comentario de Alejandra: … tenia mis ambos brazos llenos de ronchas, me podrian …

Grano

Para ver los granos de su sueño, significa abundancia, riqueza y felicidad. También representa todo el trabajo duro que han hecho y terminado.

Comentario de la sonadora: … son repetidos con granos, siempre me veo degranando …

Hombre

Para ver a un hombre en su sueño, denota el aspecto masculino de ti mismo – el lado que es asertivo, racional, agresivo, y / o competitivo. Si el hombre se conoce a usted, entonces el sueño puede reflejar que los sentimientos e inquietudes que usted tenga sobre él. Si usted es una mujer y soñar que estás en los brazos de un hombre, sugiere que usted está aceptando y acogiendo con beneplácito su fuerte …

Comentario de yesica cristel gallardo angulo: … al mismo hombre, y piensa que ya lo quiere, sera que es …

Buey

“Para ver un buey en su sueño, representa el equilibrio de poder masculino y femenino con la fuerza mística. Considere también la metáfora familiar “”, como terco como un buey”".”

Comentario de Daniel Medina: … al q yo cabalgaba en un día soleado y me llevba hacia …

Excrementos

* Véase heces . …

Comentario de joana: soñe k estaban en una reunion mis familiares y de …