¿Qué significa soñar con grano?

Resultados de la búsqueda grano:

Grano

Para ver los granos de su sueño, significa abundancia, riqueza y felicidad. También representa todo el trabajo duro que han hecho y terminado. …

Trilla

Para soñar que usted está trillando el grano, significa el adelanto de la actividad comercial y júbilo entre la familia.

Anteojos

Para soñar que usted está usando anteojos y que no suelen usar ellos, sugiere que usted necesita una visión más clara sobre una situación. Puede haber habido un malentendido o una situación se misperceived y debe ser visto con mayor claridad. Para ver anteojos rotos en su sueño, indica que su visión y la percepción se ve afectada. Usted no está viendo los hechos correctamente. …

Comentario de karla: … del porte de un grano de maiz, yo sin mis lentes no soy …

Arañas

Para ver una araña en su sueño, indica que usted se siente como un extraño en algunos situación. O que es posible que desee mantener su distancia y mantenerse alejado de un atractivo y tentador situación. La araña es también un símbolo del poder femenino. Por otra parte, una araña puede referirse a una fuerza poderosa contra la protección de su auto-destructivo comportamiento. Si …

Comentario de PILAR: … me salian de un grano o lunar del brazo arañas u …

Arroz

Para ver los granos de arroz en su sueño, simboliza el éxito, la prosperidad, la suerte, la fecundidad y la cálida amistad. Para soñar que usted está comiendo arroz, denota felicidad y tranquilidad en el hogar. Para soñar que usted se cocina el arroz, significa que nuevas responsabilidades le llevará mucha alegría. Para ver el arroz mezclado con la suciedad en su sueño, significa la …

Comentario de hugh: yo encontre un grano de arroz entre mis prendas de …

Camarón

Para ver o comer camarón en su sueño, sugiere que usted se siente dominado y insignificante. Usted siente que desea ocultar del mundo y estará solo por un tiempo. …

Comentario de david: … como si fuera un grano me lo saco y aveses sale pelado …

Comer

“Para soñar que usted está comiendo por sí solo, significa la pérdida, la soledad y la depresión. Usted puede sentirse rechazado, excluido, y de cortar social / los lazos familiares. Comer puede ser un reemplazo para la compañía y proporcionar comodidad para usted. Por otra parte, comer por sí solo puede reflejar las necesidades independientes. También se tendrá en cuenta el juego de …

Comentario de Josué nelo.: … en el plato de grano, osea lo vi como normal en el …

Granos

Para soñar que usted tiene granos, se refiere a las cuestiones acerca de su autoestima y la imagen de sí mismo. Usted se siente incómodo o fuera de lugar en alguna situación o relación. Para que el sueño se le aparece su granos, indica que las emociones negativas sobre la necesidad de ser expresadas y reconocer. Estas emociones que están frenando están al borde de la erupción. …

Comentario de nena: … que le exprimi un grano a mi esposo, el grano lo tenia en …

Infección

Para soñar que usted tiene una infección, indica que los pensamientos negativos e ideas que han internalizado. Considere también que en el cuerpo es la infección de más importancia. …

Comentario de raul: soñe q tenia un grano en le espalda y una persona me lo …

Insectos

“Para ver insectos en su sueño, significa menor obstáculos que debe superar. Hay pequeños problemas y molestias que deben abordarse. Algo o alguien que puede ser “”escucha”" o “”pestering”" usted. Alternativamente, los insectos también se dice que un símbolo de precisión, vigilancia, y la sensibilidad. Puede que necesite para organizar sus pensamientos y resolver sus valores. …

Comentario de alicia: … algo, como un grano por mi codo, cuando lo aprieto …