¿Qué significa soñar con goteras en el techo y paredes?

Resultados de la búsqueda goteras en el techo y paredes:

Techo

Para ver un techo en su sueño, simboliza una barrera entre dos estados de conciencia. Se trata de una protección de su conciencia, la mentalidad y las creencias. Es una visión general de cómo te ves y que te crees que eres. Para soñar que usted está en un techo, ilimitados simboliza el éxito. Si se caen del techo, sugiere que usted no tiene un agarre firme y sólida base en su posición de avanzada. …

Comentario de andres: … estaba colocando el techo de una construccion muy grande …

Techo

Para ver un límite máximo en su sueño, representa una mental o espiritual perspectiva. También puede simbolizar el límite que han establecido para sí mismo.

Comentario de soñe con un auto nuevo pero no tenia techo: … pero este no tenia techo en el sueño esta con otra …

Autor de comentario: soñe con un auto nuevo pero no tenia techo

Lluvia

Para soñar que mojarse de la lluvia, significa que pronto será limpiado de sus problemas y problemas. La lluvia también simboliza la fertilidad y la renovación. Para ver y escuchar la lluvia, simboliza el perdón y la gracia. Para soñar que usted está viendo la lluvia desde una ventana, indica que las ideas espirituales y las ideas se están llevado a usted la toma de conciencia. También puede simbolizar la fortuna y el amor. Para escuchar la grabación de la lluvia en el techo, …

Comentario de juana: … a mi ex esposo y que tenia una herida en el estomago …

Paredes

Para ver un muro en su sueño, significa limitaciones. obstáculos y fronteras. Hay una barrera obstruyendo su progreso. Puede que se han acostumbrado a sus viejos hábitos y manera de pensar. Para soñar que saltar por encima de una pared, sugiere que usted difícil superar los obstáculos y triunfar. Para soñar que demoler o derribar una pared, indica que usted está rompiendo a través de la superación de …

Agua

“Para ver el agua en su sueño, simboliza su inconsciente y su estado emocional de la mente. El agua es vida la esencia de la psique y el flujo de energía vital. También es simbólico de la espiritualidad, el conocimiento, la curación y refrigerio. Para soñar que el agua está hirviendo, sugiere que usted está expresando algunos disturbios emocionales. También puede significar que los sentimientos de …

Comentario de César Adolfo: Soñé que estaba en una casa ubicada al final de una …

Aparición

Para ver una aparición en su sueño, representa el espíritu de la vida. También significa su conciencia.

Comentario de miriam: … a mi cuarto y me salgo de mi cuerpo. Ya aprendi que …

Cucaracha

“Para ver una cucaracha en su sueño, significa su necesidad de renovación, rejuvenecimiento y auto-limpieza de su psicológico, emocional, o ser espiritual. Es necesario reevaluar los principales aspectos de su vida. * Por favor, consulte también las cucarachas. Véase en el sentido de acción: “”Rastreo de cucarachas”"”

Elefante

Para ver un elefante en su sueño, sugiere que o bien tienen que ser más paciente y la comprensión de los demás. El elefante es también un símbolo de poder, fuerza, y el intelecto. Por otra parte, como una criatura con un carácter introvertido, el elefante se puede, pues, representa su propia personalidad. Para soñar que usted está montando un elefante, indica que usted está en control de su inconsciente y

Comentario de RAQUEL: … de elefantes rojos y uno de ellos estaba jugeteando con …

Huevos

Para ver o comer los huevos en su sueño, simboliza la fecundidad, el nacimiento y su potencial creativo. Indica que algo nuevo está a punto de suceder. Para encontrar un nido lleno de huevos en su sueño, significa algunos beneficios económicos, el más abundante y más grande los huevos, la más importante la ganancia. Para ver agrietado o huevos rotos en su sueño, denota que usted sufre de muchas decepciones y

Comentario de CRIS: … BIEN FORMADAS Y VERDE INTENSO CON ALGUNAS ZANAHORIAS …

Insectos

“Para ver insectos en su sueño, significa menor obstáculos que debe superar. Hay pequeños problemas y molestias que deben abordarse. Algo o alguien que puede ser “”escucha”" o “”pestering”" usted. Alternativamente, los insectos también se dice que un símbolo de precisión, vigilancia, y la sensibilidad. Puede que necesite para organizar sus pensamientos y resolver sus valores. A veces son vistos …

Comentario de Arnoldo Romero: … lugar dos amigos y yo y derrepente se me prende una …