¿Qué significa soñar con goteras de lluvia en el techo de mi casa?

Resultados de la búsqueda goteras de lluvia en el techo de mi casa:

Lluvia

Para soñar que mojarse de la lluvia, significa que pronto será limpiado de sus problemas y problemas. La lluvia también simboliza la fertilidad y la renovación. Para ver y escuchar la lluvia, simboliza el perdón y la gracia. Para soñar que usted está viendo la lluvia desde una ventana, indica que las ideas espirituales y las ideas se están llevado a usted la toma de conciencia. También puede simbolizar la …

Comentario de juana: … veia colgado a mi ex esposo y que tenia una herida en

Casa

Para ver una casa en su sueño, representa su propia alma y libre. Específicas en las habitaciones de la casa indican un aspecto específico de su psique. En general, el ático representa su intelecto, el sótano representa el inconsciente, etc Si la casa está vacía y, a continuación, indica los sentimientos de inseguridad. Si la casa está cambiando y, a continuación, sugiere que usted va a través de

Comentario de Galánza: … mujer me sueño en la casa de mi mama que se esta …

Techo

Para ver un techo en su sueño, simboliza una barrera entre dos estados de conciencia. Se trata de una protección de su conciencia, la mentalidad y las creencias. Es una visión general de cómo te ves y que te crees que eres. Para soñar que usted está en un techo, ilimitados simboliza el éxito. Si se caen del techo, sugiere que usted no tiene un agarre firme y sólida base en su posición de avanzada. …

Comentario de andres: … estaba colocando el techo de una construccion muy grande …

Casa Rural

Para ver una casa de campo en su sueño, representa la comodidad, la paz y la serenidad. Usted prefiere una vida de sencillez. La casa de campo puede representar un alterado sentido de la realidad y, por tanto, puede ser un medio de escapar de las responsabilidades y los problemas que puede estar asociada con su hogar. Usted necesidad de abordar las dificultades de la vida de uno en uno.

Comentario de nora: … con una gran amiga en su casa rural, a la cual ella me …

Agua

“Para ver el agua en su sueño, simboliza su inconsciente y su estado emocional de la mente. El agua es vida la esencia de la psique y el flujo de energía vital. También es simbólico de la espiritualidad, el conocimiento, la curación y refrigerio. Para soñar que el agua está hirviendo, sugiere que usted está expresando algunos disturbios emocionales. También puede significar que los sentimientos de

Comentario de César Adolfo: Soñé que estaba en una casa ubicada al final de una …

Fuego

Dependiendo del contexto de su sueño, para ver el fuego en tu sueño puede simboliza la destrucción, la pasión, el deseo, la iluminación, la transformación, la iluminación, o la ira. Se puede sugerir que algo viejo está pasando y algo nuevo está entrando en su vida. Sus pensamientos y opiniones están cambiando. En particular, si el incendio está bajo control o que figuran en una zona, es una metáfora de su …

Comentario de Cecilia: … soñe q volvia a mi casa y se habia incendiado la …

Meteor

Para ver un meteoro en su sueño, sugiere que usted experimentará el éxito en un proyecto. Usted está tratando de hacer realidad su mayor deseo. Para ver una lluvia de meteoritos en su sueño, significa pensamientos romántica idealista y las nociones

Comentario de David: … que estaba con mi flia. en una habitación, mirando …

Pintura

Para soñar que usted está pintando su casa, significa que usted encontrará mucho éxito en un nuevo proyecto y que será promovido a una posición codiciada. Usted puede ser expresión de su creatividad. Alternativamente, también puede significar que usted está cubriendo algo. Considere el color de la pintura a fin de determinar cualquier significación adicional. Por ejemplo, la pintura de color rojo puede significar la pintura …

Comentario de karina: yo vivo en punta arenas y soñé que iba de

Techo

Para ver un límite máximo en su sueño, representa una mental o espiritual perspectiva. También puede simbolizar el límite que han establecido para sí mismo.

Comentario de soñe con un auto nuevo pero no tenia techo: … pero este no tenia techo en el sueño esta con otra …

Autor de comentario: soñe con un auto nuevo pero no tenia techo

Hornee-casa

Para ver una casa-cocinar en su sueño, significa peligro y riesgos que puede ejecutarse en.