¿Qué significa soñar con goteras?

Resultados de la búsqueda goteras:

Agua

“Para ver el agua en su sueño, simboliza su inconsciente y su estado emocional de la mente. El agua es vida la esencia de la psique y el flujo de energía vital. También es simbólico de la espiritualidad, el conocimiento, la curación y refrigerio. Para soñar que el agua está hirviendo, sugiere que usted está expresando algunos disturbios emocionales. También puede significar que los …

Comentario de Ana: … de algunas goteras. En el sueño busque a un amigo …

Barrer

Para soñar que usted es radical, implica que se le vaciará su cuenta emocional y de desorden mental. Usted está tomando una nueva posición y tienen una nueva actitud hacia la vida. Alternativamente, usted puede hacer caso omiso de algunos hechos importantes o ir en contra de lo que la intuición y el intestino está diciendo. …

Comentario de may: … sueño que habia goteras.

Casa

Para ver una casa en su sueño, representa su propia alma y libre. Específicas en las habitaciones de la casa indican un aspecto específico de su psique. En general, el ático representa su intelecto, el sótano representa el inconsciente, etc Si la casa está vacía y, a continuación, indica los sentimientos de inseguridad. Si la casa está cambiando y, a continuación, sugiere que usted va …

Comentario de ARTURO: … A TAPAR LAS GOTERAS Y ERA UN CAOS POR QUE SALIAN …

Lluvia

Para soñar que mojarse de la lluvia, significa que pronto será limpiado de sus problemas y problemas. La lluvia también simboliza la fertilidad y la renovación. Para ver y escuchar la lluvia, simboliza el perdón y la gracia. Para soñar que usted está viendo la lluvia desde una ventana, indica que las ideas espirituales y las ideas se están llevado a usted la toma de conciencia. También …

Comentario de Adriana: … lluvia con goteras por tada la casa solo el …

Respira

Para soñar que usted está respirando rápidamente, indica que está experimentando cierta ansiedad, tensión, temor o relativo a una nueva situación en su vida de vigilia. Para soñar que usted está respirando bajo el agua, representa un retroceso de nuevo en el útero. ¿Quieres volver a un estado donde eran dependientes y libre de responsabilidades. Tal vez usted se siente impotente, …

Comentario de ana: … y había tantas goteras que parecía que llovía …