¿Qué significa soñar con golpear a una niña?

Resultados de la búsqueda golpear a una niña:

Golpear

Para que el sueño llegar a algo o alguien, es un símbolo de unexpressed la ira y la agresión. Usted tienden a mantener sus sentimientos negativos en lugar de expresar en una manera saludable.

Comentario de Efren: … soñe que llegaba a una casa y veia al hermanito de la …

Niñas

Para ver una chica en su sueño, representa su lúdica, inocente, infantil y de la naturaleza. Tal vez usted ha sido comportarse immaturely. A soñar con una niña que acaba de cumplirse, representa sus ansiedades y los pensamientos de si ha hecho una buena impresión en ella y lo que pensaba de ti. Si ella te dijo que le disgustaba que en el sueño, entonces puede ser una excusa para despedir a ella y no …

Comentario de marce: mi madre sueña con una niña que dice se parece a

Calcetines

… está usando sólo calcetines, indica su calidez y su flexibilidad de entendimiento. Usted tiende a ceder a los deseos de otros. Para ver un solo calcetín en su sueño, puede ser un juego de palabras para golpear a alguien o ser golpeado. Alternativamente, usted puede haber sido golpeado con algunos sorprendente información o noticias.

Poker

“Para soñar que usted está jugando poker, sugiere que una situación de vigilia en su estrategia de la vida y requiere una planificación cuidadosa. Es necesario pensar las cosas antes de llevar a cabo sus acciones. El sueño también puede ser un juego de palabras sobre “”su meter”". ¿Estás tratando de obtener una niña de la atención?”

Comentario de puchy: … de poker y que a mi hermana se la habia olvidado tirar …

Uñas

… ver las uñas usted mismo martilleo en su sueño, significa su tenacidad y capacidad para conducir una negociación difícil. Considerar también el juego de palabras, “”obtener clavado”", que puede significar quedar atrapados en algo o una insinuación sexual. Otro popular frase “”golpear en el clavo”" sugiere que usted ha resuelto por completo una situación. Para ver las uñas en su sueño, simboliza el largo y arduo trabajo para poco y pagar la indemnización. Para soñar que …

Comentario de judith: … las uñas no a una mujer si no a un homre y ese …

Abrazos

Para soñar que se están abrazando a alguien, simboliza su amor y cuidado la naturaleza. Usted es la celebración de alguien o algo cerca de su corazón. Alternativamente, puede indicar su necesidad de ser más afectuoso.

Comentario de Ivette: sone que abrazaba a mi amiga que fallecio hace 2 semanas …

Abrazo

A soñar que te están abrazando a su amante, predice de peleas, los desacuerdos y acusaciones derivadas de la infidelidad. Para soñar que un abrazo extraño, significa de un huésped indeseable. A soñar que están adoptando los familiares, significa su enfermedad y la infelicidad.

Comentario de carmen martin: … noche, me diriji a una casa y alli estaban mi padre …

Abismo

… en su vida. Se puede crear ansiedad para usted. Usted tiene miedo y / o incertidumbre en cuanto a lo que usted descubrirá acerca de ti y de tus sentimientos ocultos y los temores. Para soñar que usted está cayendo en un abismo, simboliza las profundidades de su inconsciente. El abismo también podrá representar a su primitivo temores y sentimientos de “”caer en el pozo de la desesperación”" o el temor de “”tomar el paso”".”

Comentario de diana restrepo: soñe que una amiga de la infancia caia a un …

Abuso

Para soñar que está abusando de alguien, predice que va a sufrir el impacto de amigos hacia quienes han actuado menos honorable. Sueño que son verbalmente o físicamente abusado, advierte que caerá en manos de un enemigo.

Abuela

Para ver a su abuela en su sueño, representa el cuidado, protección y amor incondicional. Considere las cualidades y características que existen en su propia abuela.

Comentario de Sadie: … con el paso de los años y lo último que me dijo …