¿Qué significa soñar con globos volando?

Resultados de la búsqueda globos volando:

Globos

Para ver los globos en su sueño, indica la disminución de la esperanza en su búsqueda de amor. Una situación en su vida tendrá un giro hacia abajo. Los globos también representan la arrogancia y una exagerada opinión de sí mismo. Para ver negro globos en su sueño, simboliza la depresión, sobre todo si los globos se descendente. Para ver un globo ascendente en su sueño, significa frustrante …

Cometa

A soñar que están volando una cometa, sugiere que tienen grandes ambiciones y metas, pero todavía siguen siendo bien fundadas. Persistencia de pagar al final no importa lo difícil su tarea actual sea. Alternativamente, es simbólico de su espiritual o conciencia infantil.

Volar

A soñar que está volando, significa un sentido de la libertad en la que consideró inicialmente restringido y limitado. Para soñar que usted está volando con alas negro, significa amargas decepciones. * Para un análisis en profundidad, haga clic en común de sueños: volar.

Comentario de marly: soñaba volando por un camino muy largo …

Lark

Para ver alondras volando en su sueño, simboliza las aspiraciones de alto. Si caen durante el vuelo y, a continuación, se indica que se superarán con la desesperación en medio de su placer y alegría. Para escuchar el canto de alondra en su sueño, predice el éxito en los negocios. Usted encontrará la felicidad en un cambio del medio ambiente. Para ver un herido o muerto alondra en su sueño, denota tristeza …

Vestido de novia

Para llevar un vestido de novia en su sueño, indica que se está evaluando y valorando su relación personal. Usted está tratando de detectar el precio de estas relaciones. Para ver a alguien más está usando un vestido de novia, sugiere que usted se siente más baja o indigno. Usted debe eliminar este sentimiento de su mente y usted debe amar más.

* Significado: Un vestido de novia o …

Comentario de linda brissy: … y mi amiga salio volando como dos metros y se murio al …

Palomas

Para ver palomas en su sueño, simboliza la paz, la tranquilidad, la armonía, y la inocencia. En particular, para ver palomas blancas en su sueño, simboliza la lealtad y la amistad. También puede representar un mensaje y la bendición del Espíritu Santo. Usted tiene dejar sus pensamientos de odio y venganza. Para soñar que las palomas son el apareamiento y la construcción de un nido, …

Comentario de sara: … segundo volvieron volando y se posaron sobre el suelo, …

Abejorros

Para ver un abejorro en su sueño, es un símbolo de peligro y los próximos problemas. …

Comentario de gisela: … y ve que estaban volando varios abejorros, saco las …

Alas

Para soñar que tienes alas, indica tu dulce, angelical calidad. Usted puede estar en necesidad de algún tipo de protección de la vida y hace hincapié en los problemas. O usted puede estar tratando de escapar de una situación difícil. Para ver las alas de los pájaros, indica su deseo de una mayor libertad de forma de vida. * Por favor, consulte los temas sueño común: Flying …

Comentario de Zaúl: … soñado ke estoi volando pero no tengo alas! A ke se …

Ángeles

Para ver ángeles en su sueño, significa una alteración inusual en su alma. Los ángeles simbolizan la bondad, la pureza y la protección y el confort y consuelo. Prestar especial atención a el mensaje de que los ángeles están tratando de transmitir. Estos mensajes sirven como una guía hacia una mayor realización y felicidad. Los ángeles pueden aparecer en su sueño como consecuencia de …

Comentario de Miguel: … separarme de piso, volando parado y me veo en una pintura …

Aparición

Para ver una aparición en su sueño, representa el espíritu de la vida. También significa su conciencia. …

Comentario de miriam: … cuando me voy volando por el techo o las paredes y …