¿Qué significa soñar con globo+aerostatico?

Resultados de la búsqueda globo+aerostatico:

Globo de aire caliente

Para ver o sueño que usted está en un globo de aire caliente, sugiere que es hora de superar su depresión. El sueño puede ser una metáfora que indica que los usuarios están perdiendo su terreno o su pie sobre alguna situación o problema. Por otra parte, que representa el proceso de individuación y su búsqueda para cumplir con algunas necesidades espirituales. Se siente la necesidad de …

Globos

Para ver los globos en su sueño, indica la disminución de la esperanza en su búsqueda de amor. Una situación en su vida tendrá un giro hacia abajo. Los globos también representan la arrogancia y una exagerada opinión de sí mismo. Para ver negro globos en su sueño, simboliza la depresión, sobre todo si los globos se descendente. Para ver un globo ascendente en su sueño, significa …

Globo

Para ver un mundo en su sueño, sugiere que usted necesita dar un paso atrás y mirar en la perspectiva más amplia. Asimismo, indica que usted está en control completo de su vida. Para ver un planeta girando en su sueño, significa que tu vida va fuera de control. …

Hundirse

“Para ver un lavabo en su sueño. representa sus sentimientos y cómo controlar sus emociones. Es posible que tenga que limpiar su pasado de los sentimientos y para comenzar fresco. Considere también la frase “”todo menos el fregadero de la cocina”", que se refiere a una situación en la que usted tiene casi todo lo que puedes posible quieren o necesitan. El símbolo puede ser también …

Flotante

A soñar que está flotando, implica la aceptación, dejar ir de sus problemas o preocupaciones y sólo va con la corriente. Usted está experimentando recién encontrada libertad. También significa que va a resultar victoriosa en tu obstáculos que puedan en la actualidad parece abrumadora. A soñar que está flotando, pero tienen miedo a moverse, sugiere que usted está cuestionando su propia …

Gato

“Para ver un gato en su sueño, significa mucho infortunio, la traición, y la mala suerte. Sin embargo, para el gato amante, gatos significa un espíritu independiente, la sexualidad femenina, la creatividad y el poder. Si el gato es agresivo y, a continuación, sugiere que usted está teniendo problemas con el aspecto femenino de ti mismo. Si ves un gato sin cola, entonces significa una …

Muerto

Para ver los muertos en su sueño, indica que usted está siendo influenciada por personas negativas y se cuelgan de todo el mal multitud. Usted puede sufrir pérdidas materiales. Este sueño puede ser también un medio para resolver sus sentimientos con los que han pasado en. Si usted sueño de una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se sugiere que una situación o relación en la …

Peces

Para ver una de peces en su sueño, representa el material inconsciente que poco a poco va revelando en sí. Alternativamente, simboliza los sentimientos que usted necesita para contener y mantener en jaque. …

Perro

Para ver un perro en su sueño, simboliza una habilidad que no ha utilizado, ignorados o incluso olvidados. Esta habilidad necesita ser activada. Alternativamente, los perros pueden indicar la intuición, la lealtad, la protección, la generosidad y la fidelidad. El sueño de las exposiciones caninas, que sus propios valores e intenciones le permitirá avanzar en el mundo y tener éxito. Si el …

Del Espacio Ultraterrestre

Para soñar con el espacio ultraterrestre, representa su creatividad. También puede indicar que algo o alguien que acaba de salió de la nada. …