¿Qué significa soñar con girasoles amarillos?

Resultados de la búsqueda girasoles amarillos:

Sol

Para sueño de la luz del sol, indica que usted está experimentando algún tipo de situación emocional o avance. Usted está encabezada por el camino correcto.

Explicación y definición:

Breve explicación

La estrella alrededor de la cual la Tierra gira alrededor.

Completa definición

El Sol (del latín sol, solis y ésta a su vez de la raíz proto-indoeuropea sauel-) es …

Comentario de Ana ly: … había un campo de girasoles, al mirar al cielo observe …

Alergia

Para soñar que usted tiene alergias, significa su sensibilidad a alguna situación. Usted puede sentir que usted está físicamente o emocionalmente limitado de hacer algo. …

Comentario de paola: … colores violetas y amarillos. También me cobijé bajo un …

Animales

Para ver animales en su sueño, representa sus propias características físicas, deseos primitivos, y naturaleza sexual, en función de las cualidades de los animales. Animales simboliza la salvaje e incivilizado aspectos de ti mismo. Por lo tanto, a soñar que están luchando con un animal significa una parte oculta de ti que está tratando de rechazar y hacer retroceder en su subconsciente. …

Comentario de gonzalo: … micos pequeños amarillos y yo hablaba con ellos, me …

Aves

Para soñar con un chirrido y / o de vuelo de aves, representa la alegría, la armonía, éxtasis, el equilibrio, y el amor. Se denota una soleada perspectivas en la vida. Usted experimentará la libertad espiritual y psicológica de liberación. Es casi como si un peso se ha levantado fuera de tus hombros. Para sueño de muertos o muriendo las aves, augura un próximo período de decepciones. …

Comentario de Ani: … con sus pechitos amarillos muy claritos (eran …

Camote

Para ver o comer una patata dulce sueño en ti, sugiere que su libido es más fuerte que la persona que está con o viceversa. Es necesario tratar de comprometer aspectos de ti mismo, a fin de que la relación confortable y satisfactoria para ambos. …

Comentario de Liliana Risso Cleque: … bastantes camotes amarillos pelados crudos, pero eran …

Chico

Para ver un niño (bebé de cabra) en su sueño, su forewarns que sin escrúpulos los medios traerá dolor a un ser querido. Para ver un chico en un prado, que denota mucho de su tiempo se dedica a su placer y de negocios o de educación búsquedas acabarán sufriendo. * Por favor, consulte también a los niños. …

Comentario de Alexandra: … un poco altos y amarillos y las paredes están pintadas …

Colores

Colores en los sueños representan energía, emociones y vibraciones. En primer lugar consideramos que lo único color en su sueño significa para usted y para su propio personal las asociaciones y la relación con ese color. A soñar en color y, a continuación, sueño en blanco y negro, sugiere que están empezando a ver una situación desde una perspectiva más objetiva en lugar de un punto …

Comentario de LUPITA: … blancos y azules, amarillos, segun recuerdo.

Dientes

Para soñar que usted tiene podrido o la decadencia de los dientes, forewarns que su salud y / o negocio está en peligro. Usted puede tener algunos pronunciadas falsa o mal las palabras y esas palabras están volviendo a aparecer usted. Para soñar que usted es cepillarse los dientes, significa que su nivel de confianza, lucha y agresividad. Usted necesidad de buscar por ti mismo y de sus …

Comentario de paoLa: … los dientes muy amarillos y cuando me lOs vi tenia 3 …

Gato

“Para ver un gato en su sueño, significa mucho infortunio, la traición, y la mala suerte. Sin embargo, para el gato amante, gatos significa un espíritu independiente, la sexualidad femenina, la creatividad y el poder. Si el gato es agresivo y, a continuación, sugiere que usted está teniendo problemas con el aspecto femenino de ti mismo. Si ves un gato sin cola, entonces significa una …

Comentario de belkis gelvez: … primer sueño eran amarillos, grises y negros pequeños y …

Girasol

Para ver un girasol en su sueño, simboliza el calor, la abundancia, la longevidad y la prosperidad. El girasol también sirve para que el punto en la dirección correcta y es una fuente de orientación espiritual. Incluso a través de tiempos difíciles, usted perseverar. Por otra parte, el girasol puede indicar soberbia. Usted puede ser engañado por la falsa apariencia de los demás. …

Comentario de Danny Vera: … de cultivos de girasoles y en cierto momento me detuve …