¿Qué significa soñar con gestos?

Resultados de la búsqueda gestos:

Grúa

Para ver una grúa en su sueño, representa la felicidad, amor maternal, y sus gestos de buena voluntad. Te ves a cabo para aquellos que están cerca y querido a usted.

Caballo

“Para ver un caballo en su sueño, representa una fuerte energía física. Usted necesidad de domesticar las fuerzas de la naturaleza. El sueño puede implicar que se le ha horsing alrededor. O quizás usted necesidad de ser menos arrogantes y “”bajar su alto caballo”". Para ver un negro o Dark Horse en su sueño, significa misterio, desenfreno, y lo desconocido. Usted puede estar …

Comentario de fer: … me hacia gestos que demostraban que no me podia …

Gato

“Para ver un gato en su sueño, significa mucho infortunio, la traición, y la mala suerte. Sin embargo, para el gato amante, gatos significa un espíritu independiente, la sexualidad femenina, la creatividad y el poder. Si el gato es agresivo y, a continuación, sugiere que usted está teniendo problemas con el aspecto femenino de ti mismo. Si ves un gato sin cola, entonces significa una …

Comentario de eduardo: … patio haciendole gestos de pegarle el se ponia furioso y …

Hija

Para ver a su hija en su sueño, representa el despertar de su relación con su hija y las cualidades que ella proyectos. Si no tiene una hija, entonces simboliza el aspecto femenino dentro de ti. …

Comentario de blanca villalobos: … era su vos y sus gestos q significa ….!!!!!!

Madre

Para ver a su madre en su sueño, la alimentación representa el aspecto de su propio carácter. Las madres ofrecen la vivienda, la comodidad, la vida, la orientación y protección. Algunas personas pueden tener problemas para liberarse de sus madres y, por tanto, la búsqueda de su propia individualidad y el desarrollo. Para soñar que usted está teniendo una conversación con su madre, …

Comentario de cinti: … me acia señar o gestos diciendome que esta ba viva en …

Mierda

* Por favor, véase también el excremento o defecar . …

Comentario de eliah: … decirte algo con gestos o posturas pero tu no le …

Resucitar

Para soñar que usted está siendo resucitado, significa que usted tendrá grandes pérdidas. Para soñar que resucitar otra, denota que las nuevas amistades que se forman te da mucho placer. …

Comentario de pili: … su mirada y los gestos de las manos que no me …

Sordos

Para soñar que usted es sordo, indica que usted se siente aislado del mundo, Usted puede ser el cierre de su despegue de nuevas experiencias o de su cierre. A soñar que alguien es sordo, sugiere que alguien cercano a usted se retira. …

Comentario de arlene: … sordera me hacía gestos exagerados con sus manos y me …

Toros

Para soñar que usted está viendo una corrida de toros, simboliza la lucha entre su deseo y animalistic su lado espiritual. …

Comentario de Dennys: … d mi con algunos gestos,y yo intente moverme y le agarre …

Virgen

Para soñar que usted es una virgen, símbolo de pureza y potencial. En particular, para una mujer casada a soñar que ella es una virgen, significa que lamenta pasado y el remordimiento y un futuro sombrío. A soñar que alguien es una virgen, indica la integridad y la honestidad. Usted puede tener un ideal que está la vinculación de alcanzar. …

Comentario de paola: … a sonreir y hacer gestos con su rostro me asusté un poco …