¿Qué significa soñar con gente feliz?

Resultados de la búsqueda gente feliz:

Gente

Para ver gente que conoces en tu sueño, significa cualidades y sentimientos de las personas que desees para ti mismo. Para ver la gente que no conoces en tu sueño, denota aspectos escondidos de ti mismo que usted necesita para enfrentar. Para ver la gente de su pasado en su sueño, se refiere a su sombra y otros aspectos no reconocida de ti mismo. Se puede representar un despertar situación que es …

Comentario de Che Pady: … y era parte de la gente que trabajaba conmigo.. despues …

Feliz

Para soñar que usted es feliz, puede ser un sueño y de compensación es a menudo un sueño de lo contrario. Usted puede estar tratando de compensar la tristeza o el estrés en su vida de vigilia.

Palomas

… Para soñar que las palomas son el apareamiento y la construcción de un nido, simboliza un hogar feliz vida llena de tranquilidad, placer y los niños obedientes.

Amigo

… los que te rodean son importantes en el aprendizaje acerca de ti. Además, este símbolo predice feliz de noticias de ellos y la llegada de buenas noticias. Para ver a su amigo de la infancia en su sueño, significa la regresión a su pasado donde no había responsabilidades y las cosas fueron mucho más sencillo y sin preocupaciones. Usted puede ser que quieran escapar de las presiones y el estrés de la vida adulta. Considere la posibilidad de la relación que tenía con este amigo y las …

Armadillo

… su necesidad de establecer ciertos límites. Usted puede ser colocar paredes entre usted y la gente que quiere conocerle mejor. Por otra parte, indica Codependency. Usted necesita ser más asertivos y no dejar que otros el paso de todo usted.

Comentario de alfredo: … tabla y estaba muy feliz por que llo avia llegedo. ¿POR …

Desnudo

… tiene ningún problema con la desnudez del otro, entonces significa que puede ver a través de la gente y aceptar que para ellos y lo que son. * Para un análisis en profundidad, haga clic en común de sueños: Desnudo.

Ex-novio

… sido la colocación de una pared o armaduras a su alrededor. Es necesario aprender a confiar en la gente de nuevo. Para soñar que usted ex-novio le da un animal de peluche, sugiere que usted está buscando para tranquilizar y fomentar los aspectos de una relación. Esto no quiere decir que usted desea ex-novio de la espalda. Alternativamente, el sueño podría representar algunas relaciones inmaduras que pueden (o no) describir la relación que tuvo con su ex. Para soñar que usted ver a su …

Fama

… Se sugiere su necesidad de ser alabado, admirado o reconocido por quienes le rodean. Para ver gente famosa en su sueño, significa un aumento de su prosperidad y honor.

Comentario de karla: … a mi familia. era feliz respecto a mi carrera musical …

Hamaca

… Para soñar que usted está acostado en una hamaca, indica que usted puede estar empujando a la gente. Para soñar que se caen una hamaca, sugiere que usted está tomando sus valiosos amigos y seres queridos por sentado.

Comentario de paola: … iglesia con mucha gente pero de la esquina derecha del …

Huevos

… ver los huevos de color brillante en su sueño, simboliza la celebración de un acontecimiento feliz. Para sueño de huevos podridos, significa la pérdida. Puede que algunos han permitido que la situación a tomar un giro para peor. Para ver los huevos de peces en su sueño, representa una idea que ha surgido de su inconsciente.